MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap (foro/showthread.php?t=172)

Yenesy 11/10/07 05:08:02

ayuda para descarga de demo
 
Hola soy Yenesy otra vez.

Quiero ofrecerme para cualquier ayuda que necesiten en PP.

Igualmente reitero mi necesidad por descargar el archivo que contiene el demo de los examenes de SAP para la certificación.

Estoy próxima a presentar y me gustaría poder revisarlo.

Saludos,

Yenesy

Belinda Moran 18/10/07 15:07:53

Alicia, Hola. Disculpa pero por donde se entra para bajarlos?. Gracias.

Belinda Moran 18/10/07 15:19:48

demos de Certificación
 
Donde puedo conseguir los demos de certificación?. Belinda Gracias(belindamoran@tutopia.com)

monicaalavez 30/10/07 01:02:03

Una Pregunta
 
Una pregunta, con éstos DEMOS puedo garantizar casi casi mi certificación??
:)

ARNULFO 31/10/07 15:00:01

Hola Tracer buenos dias
Como hago para bajar estos DEMOS de Certificación? No veo ningun archivo adjunto

Gracias Tracer
Estoy próximo a certificación y me ayudaria bastante

Juaneco 31/10/07 18:04:24

No veo los archivos Demos
 
Hola: Soy nuevo en este foro, he tratado de bajar los archivos demos de certificación y no los veo, por lo que leí de mensajes antiguos era por un problema de ancho de banda, podremos volver a accesar a estas demos, por otro lado también me interesa poder bajar el manual del módulo SD y MM, estoy preparandome par obtener mi certificado y necesito estos materiales.

Gracias,
Juaneco

Jaimito 07/11/07 20:13:03

ingresando al mundo SAP
 
hola amigos, les cuento que en Ecuador estamos haciendo el primera academia de SAP MM , en Diciembre nos toca dar el exámen para la certificación , talvez alguíen tiene un Demo en español o un banco de preguntas posibles para el exámen

rubenromo 12/11/07 03:28:13

Sd
 
Hola, Tracer, estoy buscando un demo para la certificadión de sd, encontré un post, sin embargo no aparece el demo, me puedes apoyar?


De antemano, gracias y saludos a Mundo SAP!

RR

MargaritaGarza 25/11/07 21:50:36

Próxima certificación ¿?
 
Hola, buenas noches...

Mi nombre es Margarita, he descargado la demo, pero como su nombre lo dice, es solo una demo de 15 preguntas....Quisiera saber si alguien tiene alguna guía o algo más que me sirva de referencia para mi próxima certificación en el módulo SD.

Muchas gracias.

Marga

marielabrazzola 26/11/07 17:26:29

Hola a Todos!!!
 
:o No se porque no puedo bajar los examenes de certificación PP.
Me podrán ayudar? 0(
Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:04:52.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web