MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap (foro/showthread.php?t=172)

angela_sep 08/07/10 18:52:40


¿Tú oudiste descargar el demo? si lo lograste podrias decirme, por favor :)

angela_sep 08/07/10 18:54:51


Hola, ¿Cómo lograste descargar el demo?, ayudame por favor :o
Gracias :)

georgeariza 13/07/10 17:19:29

** como se descangan estos manuales??
 
saludos tracer,

ando buscando la forma de bajar estos manuales, pero no se como, me dicen que debo estar registrado y ya lo estoy.

por otra parte no encuentro la forma de bajar gratuitamente MINI SAP para empezar a aprender.

otra pregunta..me gustaria ser consultor de SAP por donde debo empezar???

alicialopez 17/07/10 22:30:06

Como se bajan las Demos de Exámenes de Certificación?
 

Hola, por favor me podrán informar como se bajan las demos? Hay algún link? Estoy preparando para dar la certificación en MM y SD.
Muchas gracias. :)
Alicia.

Efret 27/07/10 01:23:20

como bajar los componentes simulador
 
HOla despues de leer las instrucciones abajo aparece un link cafe ( que no parece un link de descarga) y hay es donde lo bajamos

Ximena444444 29/07/10 03:43:07

Te pasaste tracer, aunque estoy certificada, me sirve para revisar que debo seguir revisando.

Ximena

Adrian Serna 29/07/10 15:45:57

Como los bajaste?
 
Hola Ximena, estoy por certificarme en FI, y me seria muy util bajar estos modelos, pero no me aparece ningun link. Como hiciste para bajarlos? Mil gracias!

Oswaldo Alvarez 06/08/10 18:30:37

Trace, necesito una mano
 
Como hago para descargar los Modelos de Examenes de SAP?? no veo por ningùn lado como descargarlo, ayudame please.....

seimeinomi 10/08/10 15:01:17

En la primera HOJA se encuentra el link, igual lo podes buscar en la seccion de descarga.

Saludos

pzambroc 10/08/10 22:43:03

Infocubos En Bi
 
Muy buenas tardes!!

Soy nueva en esta comunidad actualmente comienzo mi desarrollo profesional como consultor funcional de los modulos SD Y BI.

Me gustaria por favor compartieran con migo ya que actualmente estoy en una curva de aprendizaje y deseo aprender muy rapido ya tengo algo de experiencia.

No se si alguien de ustedes sabe hacer infocubos en bi????


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:38:32.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web