MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Excluir doc DZ anulado Tx FBL5N (foro/showthread.php?t=43324)

zablan 18/05/11 23:12:37

Excluir doc DZ anulado Tx FBL5N
 
Hola de nuevo,

Tengo el siguiente problema, en la tx FBL5N se listan todas las partidas abiertas por cliente ahora bien se nos dio el caso que anulamos un documento DZ con un documento Z0, lo que necesito es que al momento de generar la consulta en la DBL5N no me muestre este documento DZ que fue anulado por un documento Z0.


Espero sus comentarios, y gracias de antemano.

deped 19/05/11 09:07:27

Podrías hacer uso de las Delimitaciones Opcionales en la pantalla de selección de la FBL5N. Sería suficiente con excluir ese número de documento de la visualización

MagnaF 19/05/11 16:48:16

Si te entiendo bien, quieres quitar de la lista los recibos anulados, solo los Z0, si quieres quitar los documentos anulados, puedes tomar el campo Anulado Con y filtrar solo los que no tienen dato ahi.

zablan 23/05/11 22:46:22



En realidad lo que necesito es que no me muestre los documentos DZ que han sido anulados por un Z0, ahora ya busque el campo Anulado con y lo encontre en la lista de campos de seleccion, tu me puedes decir como hacer para que me lo muestre.

Espero tus comentarios, gracias

MagnaF 24/05/11 20:42:55

Solo lo tendrías que marcar y luego presionar el boton de la flechita hacia la izquierda y listo.

Me cuentas,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:03:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web