MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Crear Clase de coste (foro/showthread.php?t=75540)

CHIKIS 28/03/16 18:25:40

Crear Clase de coste
 
Hola buen día

Tengo una duda:

Todas mis cuentas contables de resultados, ¿deben estar creadas como clase de coste? y porqué?

Me pueden apoyar por favor

alvarops90 29/03/16 02:18:44

Buenas noches,

Podrias ser mas especific@? Las clases de coste se crean con el fin de poder ir agrupando esos costes (Cecos), de cara a facilitar la toma de decisiones a la hora de realizar un analisis.

Vas a encontrar centros de coste (Cecos) y centros de beneficios (Cebes).

Si tienes un apunte contable en el cual hay gasto, evidentemente debes asignarle una clase de coste.

Un saludo, espero haber ayudado

wmoreno1010 29/03/16 12:53:44

Toda cuenta de resultados debe tener vinculada una clase de costos primaria. Las clases de coste son posiciones de plan de cuentas relevantes para el cálculo de costes. Se emplean para registrar todos los costes en la totalidad del sistema de cálculo de costes. Esto permite la integración en tiempo real entre FI y CO

CHIKIS 19/04/16 19:56:09

Muchas gracias por sus comentarios...

Pero que pasa si realicé registros en FI antes de crear la clase de coste en CO?

Rastis 21/06/16 16:05:17

Si no tenías creada la clase de costo, no debe haberte dejado imputar aun objeto de costo (CeCo, Orden, CeBe, etc.)

para imputar a un objeto de costo debe estar creada como clase de coste.

Saludos

CHIKIS 15/07/16 14:54:06

Rastiss buen día

Pero si me permitió contabilizar los registros, tengo algo mal configurado? :eek:

Saludos

arroga1a@hotmail.com 17/07/16 19:27:29

Grupo de Cuentas
 
Hola, revisa la conf. del grupo de cuentas. Las cuentas de resultados deben tener, en general, obligatoriamente un campo a registrar que pertenezca a un objeto de costo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:53:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web