MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Borrar Centro de Coste (foro/showthread.php?t=72436)

tytofer 01/09/14 12:32:01

Borrar Centro de Coste
 
Hola a todos.

Espero me puedan ayudar.

Estoy intentando borrar un CeCo que acabo de crear y me sale el siguiente error:
No es posible borrar (existe utilización en tabla T811C).

Mirando por la KS03 el CeCo luego ----ENTORNO--REFERENCIA DE UTILIZACIÓN---CICLOS EN CO-OM.

Puedo ver que es como que se engancha automáticamente a un Ciclo de Subreparto.

Espero me puedan ayudar.
Gracias de antemano.

Saludos.
Alejandra.

eriksnake 01/09/14 17:50:22

Hola el centro de coste que has creado automaticamente se ha anexado a un grupo de sub-reparto por ende ya tiene movimiento si este fuera el caso no se puede borrar solo desactivarlo lo puedes corroborar con la ksb1 para revisar movimiento alguno que haya generado, caso contrario puedes borrar con la ks14

tytofer 02/09/14 07:31:55

Borrar CecO.
 


Hola. Gracias por responder.

El CeCo no tiene movimientos y al intentar borrarlo por la KS14 sigue dando el mismo error
Pero al modificar el Ciclo de subreparto pude borrar el CeCo, luego volví a dejar el Ciclo como estaba antes.

Saludos.
Alejandra

eriksnake 02/09/14 23:21:02


Hola verifica que no se este ulizando en tus ciclos de sub reparto mediante la transaccion 3KE3... me puedes escribir al correo eriksnake1 @ gmail-com, ya que no me llegaron tus imagenes.

Saludos
Ing. Erik Q.

FREDERLIN DIAZ 07/11/18 16:38:43

Hola, me podrias explicar como modificaste el ciclo de sub reparto para que no tomara ese ceco??



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:13:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web