MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Ajuste por inflación acitvos -mes con deflación- (foro/showthread.php?t=29968)

Cecilia77 06/05/09 18:42:50

Ajuste por inflación acitvos -mes con deflación-
 
Gente,

Estoy corriendo el ajuste con inflación para un mes en el que hay deflación. El tema es que la 'revaluación del valor de adquisión' y la 'rev de la amortización del ejercicio anterior' lo hace correcto, pero la 'rev. de la amortización del ejercicio en curso' me toma un valor que no se corresponde con el índice y no encuentro la lógica; si no hubiese deflación, es decir si fuese un mes inflacionario el cálculo es perfecto. Alguna idea??

Saludos,

RICAR 15/10/09 20:44:20

Ajuste por inflación acitvos -mes con deflación-
 
Cecilia,

solucionaste el problema del cálculo de la depreciación del ejercicio con un mes con deflación?, porque yo tengo el mismo problema y no tengo la solución.

Si me puedes ayudar.

saludos. RAM

Cecilia77 16/10/09 14:52:31

Si, en mi caso lo que hice es indicar en el maestro el flag de 'valores negativos permitidos' en cada area de valoración y se solucionó. Lo podes indicar como valor por defecto en cada clase de activos.

Saludos,

Cecilia

Jose Orlando Lopez 16/10/09 14:55:25

Revaluos de Activos Fijos
 
Revaluos de Activos Fijos

--------------------------------------------------------------------------------

Necesito saber como puedo realizar un revaluo o devaluo de un activo fijo en donde al realizar el ajuste correspondiente me aumente y disminuya el valor en libro y no el valor de adquisicion.

Quedo en espera de alguna ayuda.

RICAR 19/10/09 13:16:14

Ajuste por inflación acitvos -mes con deflación-
 

Gracias Cecilia, revisare la parametrización pero en este caso parece ser otra causa.

RAM

RICAR 22/10/09 15:36:59

Ajuste por inflación acitvos -mes con deflación-
 

Cecilia,
Efectivamente era lo que indicaste, active el flag y se soluciono.

muchas gracias.

thewingedhorse 31/10/17 11:30:39


Para este caso, no te quedará otra opción que crear una nueva área de valoración para los valores de revalúos. Es además la forma usual de tratar estos casos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:42:12.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web