MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Problemas para borrar solicitud de pedido (foro/showthread.php?t=29557)

Luiska 17/04/09 22:33:22

Problemas para borrar solicitud de pedido
 
Hola a todos.. Soy nueva en el foro.. ojala puedan ayudarme...

Se creo una solicitud de pedido que aun no tiene pedido y estando en el estatus de liberacion bloqueada o liberada (cualquiera de los dos), no me permite borrar ninguna posicion, me aparecen todas bloqueadas... Los estoy haciendo por la tx ME52N. Tengo la version 6.0..

Gracias por cualquier ayuda q puedan prestar..

mgomez 17/04/09 23:03:56

t
 
Proba Me55 liberacion colectiva

capirizca 18/04/09 10:35:58




Para liberar o rechazar cualquier solicitud prueba con la ME54N.

Si lo que quieres es 'borrar' la solicitud, en primer lugar debes tener en cuenta que realmente no se borra del sistema, se marca para borrado.

Esto lo consigues desde la ME52N, marcas las posiciones (para borrar la solicitud completamente deberás marcar todas las líneas o posiciones) y pulsa el botón de la 'basura/papelera' que ves encima de las líneas.

Si con esto no lo consigues, nos sería muy util saber cómo lo estás intentando para saber qué otras ideas poder darte.:)

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

Dinofly 20/04/09 13:39:46

Boton de papelera bloqueado.
 
Hola, exactamente como lo describes lo estabamos intentando hacer pero el problema es que el icono de la papelera esta totalmente bloqueado, a pesar de que entramos por la ME52N, otro problema que se presenta con la misma solicitud es que a pesar de que ya dos códigos la liberaron (y según la estrategia con esos dos códigos quedaría liberada definitivamente) sigue apareciendo bloqueada, en nuestro caso la liberación se realiza por posiciones.:(



capirizca 20/04/09 13:55:51


Buenas tardes,

Creo saber de dónde viene el problema:
-Por una parte comentarte que una vez una solicitud ha sido liberada o en cualquier momento del ciclo de la liberación, esta puede ser bloqueada/rechazada desde la ME54N con el botón que aparece a la izq del ciclo de liberaciones (es un botón en cuyo dibujo aparece como un aspa roja).
-Por otra parte, debemos recordar ue cuando tenemos una solicitud rechazada/bloqueada, esta no se puede marcar para borrado, por lo que deberíamos deshacer el rechazo para borrarla.
-Para deshacer el rechazo deber ir a la ME54N, allí debes ver un botón a la izq del cuadro de liberaciones un botón cuyo dibujo es como una fecha blanca, este es para deshacer el bloqueo.

Una vez hayas desecho el bloqueo, podrás en principio borrar la solicitud.

Si tienes problemas ya me dices y vemos :)

Un saludo.

daero29 30/08/12 18:31:41

Tuve el mismo problema y gracias a vuestra explicación pude solucionarlo. Muchas gracias

Hleal 15/04/14 23:43:26

Hola, y si una solped proviene desde una orden de mantenimiento, también se puede anular?? gracias y saludos

Dlanor20777 22/04/14 15:12:13


Si se puede, pero solo desde la orden de mantenimiento, no desde las transacciones comunes, ME52, ME52N. Si mal no recuerdo siempre y cuando no tenga estatus tratada.

Saludos.

Hleal 11/06/14 21:25:25

no amigo, no pude eliminarla desde la orden de mantenimiento, es un solped de servicio

Hleal 11/06/14 22:06:03

Bueno lo q hice fue ponerla en ceros, y después cerrarla comercialmente


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:59:17.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web