MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Generar XML. ¿Formato válido? (foro/showthread.php?t=62486)

Noe_xml 03/05/12 10:54:40

Generar XML. ¿Formato válido?
 
Buenos días a todos:

En el trabajo me han pedido que mediante un programita ABAP genere un fichero XML, pues es el formato en el que nos pide cierta información una empresa proveedora nuestra. Esa empresa me ha mandado un documento con el formato XML que necesitan. Una parte de ese formato es el siguiente:


<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<Transaction xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema"
xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance">
[...]

<Customers>
<Customer CustomerID=”25” SupplierClientID=”1024”
SupplierCustomerID=”2” Customer=”XXXX” Address=”Carretera de Ajalvir, km 4” City=”Torrejon de Ardoz” PC=”28850” Province=”Madrid” <contactperson= Marisa toyo> <phone=9175467000>
<costcenter=3045-MONI/>
</Customers>
[...]

</Transaction>


Creo que la parte que he marcado en rojo es incorrecta ya que al intentar abrir el fichero.xml una vez generado me da un error de que la etiqueta <contactperson... no es válida. Creo que esta parte sería algo asi: contactperson= "MarXXXX" phone="910000000" costcenter="3045-MONI"/>

Aquí en donde necesito vuestra ayuda ¿Alguien puede confirmarme que efectivamente ese formato no es bueno en XML o bien decirme que hago mal para que me esté dando error al abrir el fichero?

otra cosa... puedo bajarme el fichero con GUI_DOWNLOAD poniendo filetype como UFT-8?

Muchas gracias a todos

DCErick 04/05/12 15:15:15


Melandry 07/05/12 15:18:23

Hola, si lo que quieres es validar el formato XML existen herramientas online que te lo validan, no sé decirte páginas ahora mismo, quizá en W3C.
Un saludo.

SidV 07/05/12 18:09:28

DCErick ya te ha respondido correctamente.


Lo que bien dice Melandry, es sitios como este:


Gracias a todos por su participación

Noe_xml 08/05/12 09:20:06

Generar XML
 
Muchas gracias por contestar :)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:49:45.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web