MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Reporte de Usuarios SAP (foro/showthread.php?t=63819)

deco24 07/08/12 02:46:41

Reporte de Usuarios SAP
 
¿Como sacar un reporte de usuarios del sistema por la suim, cuales serian los pasos y como me doy cuenta del tipo de usuarios?

Existen 00 Cuenta BDC o RFC.
Existen 00 Cuentas de Diálogo.
Existen 00 Cuentas de Sistema.

Les agradeceria de corazón los pasos para ese reporte.

Saludos.

deco24 08/08/12 04:19:50

bueno de tanto investigar por fin encontre los reportes k keria, bueno gracias por nada.

Espero en otra oportinidad encontrar respuestas, asi no sea

exitos!!!

nicol 08/08/12 15:07:24


¡Excelente! Pero creo si también "hubieras" escrito en el subforo correcto, creo que "hubieran" colaborado; lo posteaste en noticias :) .

¿Cuál fué la solución?

Saludos.

cesarmm 29/09/15 14:52:38

Sí, ¿Cuál fue la solución?

bruky 30/09/15 14:49:37

Buenas cesarmm,

No creo que haya respuesta por parte de la persona, muchas veces es lo que pasa, comentan que se soluciono pero no cual fue la solución, una verdadera lastima.

Saludos.

cesarmm 01/10/15 23:06:43


Es lamentable, pero en fin, comentaré mi solución: Lo que yo quería saber era tener el listado de las cuentas de los usuarios con sus nombres completos, y lo saque en la transacción SUIM en la siguiente ruta:

Sistema de información de usuario > Usuario > Usuario según criterios de selección complejos

Y ejecuté las opciones "Usuarios según criterios de selección complejos" ó "Por nombre de usuario"

Y en el campo Usuario le puse un * y le dí ejecutar y saqué los reportes que quería.

Opcionalmente, también se puede consultar la información en la tabla USER_ADDR.

Saludos!

thecold78 26/06/19 17:31:46

Es correcto esto pueden usar tambien la tabla AGR_user muestra usuario y roles asigandos lo que estoy buscanso y agrego a este que tambien me muestra el campo Funcion : donde en mi caso tengo el puesto de trabajo gracias gente.:D

bruky 27/06/19 07:30:45

yo lo que suelo hacer es sacar los usuarios de la SU01 o de la tabla USR02 y luego hacer un mapeo con la tabla USR_ADDRP/USER_ADDR


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:03:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web