MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Condicion De Pago En Posiciones Cme???? (foro/showthread.php?t=44754)

ibusowsky 12/08/11 15:29:25

Condicion De Pago En Posiciones Cme????
 
Holaa a todos!!

Estoy teniendo problemas para imputar una Factura de una compra de un activo Fijo (F-90) donde uso un CME con clave de contabilizacion 39. El problema esta que el campo "condicion de pago" esta oculto y no me deja ingresarle la condicion.

revise los status campo de la clave de contabilizacion, del grupo de status campo.. y nada. esta todo opcional, deberia aparecer!!

alguien me puede ayudar?? con una clave normal, no CME anda bien, me trae la condición, pero necesito usar CME porque va a ua cuenta distinta...

ayuda pleaseee

graciasss

lucianakaleka 12/08/11 17:23:09

Hola !!

Revisá el status campo del posting key. Seguramente esta oculto para la clave 39.

Gestion Financiera / Parametrizacion Basica de Gestion Finaciera / Documento / Posicion de Documento / Control / Definir Clave de Contabilizacion

Slds.
Luciana

ibusowsky 12/08/11 17:28:10

Lo revise y esat opcional. Fue lo primero que revise!!

ya no se que mas mirar :(

lucianakaleka 12/08/11 17:32:02

PEro revisaste la del posting key??

Mira q hay dos status campos disntitos...

Gestion Financiera / Parametrizacion Basica de Gestion Finaciera / Documento / Posicion de Documento / Control / Definir Clave de Contabilizacion

Gestion Financiera / Parametrizacion Basica de Gestion Finaciera / Documento / Posicion de Documento / Control / Definir Variantes de Status Campo

ibusowsky 12/08/11 17:53:14

Exacto revise las 2 y en las dos esta opcional!

se que hay uno por transaccion, pero no creo que sea ese... y no me acuerdo donde esta... es muy extraño... para mi conceptualmente el problma esta que en un CME no se puede usar una condicion de pago... pero realmente no se...

ibusowsky 12/08/11 19:11:10

nadie se acuerda como ir a ver los status campo por transaccion?

no encuentro la ruta...

rovali 15/08/11 15:34:17

Status campo
 
Algo simple, pero no lo vi en los comentarios anteriores, revisaste el status campo de la Cuenta de Mayor?

ibusowsky 18/08/11 18:51:08

SIP...

termine mandando un OSS a SAP. Me contestaron que los CME no pueden usar Condicion de pago... asi de una... increible pero real... :(


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:24:23.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web