MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Smartform -> orden SPOOL (foro/showthread.php?t=35841)

cirilillo 24/03/10 16:22:32

Smartform -> orden SPOOL
 
Hola amigos,
tengo un problema con unos smartforms.

Tengo que pasarlo a pdf y para ello busco la orden de spool que ha generado y lo paso a pdf.

La cuestión es que si tengo alguna orden de spool en la salida, en vez de crear otra orden, mete lo que esta imprimiendo en esa misma orden de spool, y claro, luego mi pdf tiene todas las impresiones que le haya mandado.

¿hay alguna manera de que cada vez que llamo a un smartform me genere una oreden de SPOOL? (en los parámetros de la llamada al formulario o algo así)

¿o debería borrar las ordenes de spool antes de sacar el smartform con lo que me aseguraría de que cojo la buena?

MUCHAS GRACIAS

temaljose 24/03/10 16:55:56

Buenas, amigo, en exporting en el parametro OUTPUT_OPTIONS de la estructura SSFCOMPOP, mover 'X' al campo TDNEWID, eso te lo soluciona, saludos

cirilillo 26/03/10 08:53:56

gracias
 
muchas gracias, con esto lo he podido solucionar :)

JorgEstuardo 23/10/12 17:56:12

Pregunta
 
Hola, como te va? te comento que yo deseo tener todas las impresiones en una sola orden de spool. Que parámetro le enviaste para que dejara todo en una sola orden spool.

budista11 03/01/13 07:37:49

no salen datos de la tabla en SMARTFORM
 
Hola foro,

tengo un programa z y un smartform.

Cuando debugo el programa, veo que se rellenan los datos en la tabla interna.
Luego, al previsualizar el formulario los datos no aparecen, solo se ve impreso la llamada a los campos que hice en el smartform, tipo asi:

&AUX_GS_VTTK-TKNUM& &AUX_GS_VTTK-VBTYP&

He revisado las declaraciones de y tabla y estructura en el smartform y el loop, todo parece en su sitio,
cual podr'ia ser la causa que no se impriman los datos?

Gracias,

daniel1050 04/01/13 15:26:11


Buenas.

Se ve que estás llamando mal a las variables.

Buscá la ventanita del smartform y donde tenes esos 2 campos, agrega uno por uno de vuelta, presionando en "Insertar Campos". Si no lo haces a través del popup que te surge de ese botón, te lo toma como texto y no hace referencia al contenido de las variables.

Un saludo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:24:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web