MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO (foro/forumdisplay.php?f=19)
-   -   Busco trabajo como programador ABAP (foro/showthread.php?t=75892)

Jorge_abap 20/06/16 15:43:25

Busco trabajo como programador ABAP
 
Hola

Soy ingeniero informático con varios años de experiencia, siempre dentro del ámbito del desarrollo.
Acabo de terminar un máster de programación en SAP ABAP y me gustaría comenzar a trabajar con esta tecnología.

Si tuviera que cambiar mi lugar de residencia podría ser una dificultad, pero por si sirviese de algo, llevo teletrabajando los últimos 5 años.

Si alguna empresa pudiera estar interesada, que me lo comente, por favor, y le enviaré mi currículum

Un saludo

atakweb 25/10/16 02:41:20

TeleTrabajo en consultoria SAP
 
Estimado Jorge como estas es un gusto para mi escribirte, quisiera saber como te está yendo en TELETRABAJO de consultoría SAP, la verdad es que ahora gracias a las conexiones mucho mas sencillas de acceso remoto considero que se puede trabajar desde casa.


Saludos,

Jorge_abap 25/10/16 18:54:32

Pues te cuento ....
Llevo más de 5 años teletrabajando, pero no con SAP o ABAP. Trabajo como analista/programador con otras tecnologías.
Sí que me gustaría hacer un cambio y comenzar a trabajar con SAP (me he estado fomando en programación con ABAP hace poco tiempo).

En cuanto al teletrabajo, lo he llevado siempre bien y no he tenido problemas. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Generalmente acabas trabajando algo más, pero es una gran ventaja a la hora de conciliar la vida personal con la profesional. Y para la empresa también tiene sus ventajas.
Creo que es una tendencia que poco a poco se irá implantando cada vez más sobre todo en el mundillo de las empresas tecnológicas.

Eso sí, requiere ser disciplinado. Siendo responsable y mínimamente organizado y disciplinado se puede llevar a cabo sin ningún problema.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:43:48.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web