MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Error al facturar producto nuevo (foro/showthread.php?t=29845)

rayados1967 30/04/09 15:53:47

Error al facturar producto nuevo
 
que tal a todos, mi problema es el siguiente, al facturar un producto terminado nuevo y grabar la factura, me dio el siguente mensaje:
"Documento 93213054 grabado (determinacion de cuentas erronea)". La factura si la puedo visualizar (vf03) pero al dar click en el boton de finanzas (cerrito), el mensaje dice que el documento de contabilidad no ha sido creado.

La pregunta es, acaso me falta hacer el enlace de este PT haica finanzas?, compare en la MM03 este PT con otro que si factura bien y no encuentro diferencias, donde mas puedo revisar??? mucho agradecere su apoyo, gracias.

oruga 30/04/09 18:14:18

Revisa la Tx. VKOA, ahi está la parametrización para la determinación de cuentas. De acuerdo a la secuencia de acceso para la determinación de cuentas que estas utilizando. Revisa los datos maestros del cliente y el material.
*-

visualiza la factura a través de la Tx. VF03, luego pulsas en el menu la opción: Entorno - Análisis de imputación - cuentas de ingreso. Ahi aparece el esquema de determinación de cuentas por posición, clase de condición y secuencia de acceso, puedes ver los valores que está utilizando el sistema para realizar la imputación.

*-
Debes tener claro cual es la secuencia de acceso utilizada para la determinación de cuentas, a partir de ahi puedes ver los campos del cliente y material que intervienen dicha secuencia de acceso.

katerola 13/07/18 14:32:37

Documento 3030000001 grabado (determinacion de cuentas errónea) Nş mensaje: VF051
 
Gracias, me sirvió!!



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:32:48.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web