MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   FBL3N Faltan campos AF (foro/showthread.php?t=6394)

Darti1979 05/07/07 12:49:12

FBL3N Faltan campos AF
 
Hola a todos,

alguien sabe porque no me aparecen los campos de AF en la visualizacion de partidas de mayor (FBL3N)?? he mirado la nota 553769 pero no me convence demasiado.

Gracias por la ayuda
saludos

araqueltobarh 05/07/07 15:04:43

Cuales son los campos que quieres que te aparezcan? pues yo he generado una y me aparecen campos como la fecha, # doc, clase, clave de contabilización, importe, texto y si le doy click a uno de ellos ya me muestra el número del activo que se toco en ese registro la cabercera del documento y las otras cuentas que se involucran en este mismo registro.

Darti1979 05/07/07 15:38:03

Campos que no aparecen visualizados
 
hola,

muchas gracias ante todo. Los campos son:

Activo fijo --> ANLN1
Subnúm.activo fijo --> ANLN2

En el documento cuando visualizo(fb03) me aparecen.. xo cuando lo pongo en la disposicion no. Ni en la version 47 ni en la 6.

Gracias otra vez
saludos

SIUL_HACK 05/07/07 20:45:45

Hola !!!

Que tal, conoces las variantes de visualizacion?, bueno explico entra a la transación con la cunata ligada a los activos fijos... Cuando te envie la lista preciona Crtl-F8 en esa pantalla puedes decir que deseas que aparescan y cuales no son las columnas de tu lista.

Espero te sirva hasta pronto.:)

Ziko 06/07/07 09:50:34

Si aun así no te funcionase (aunque te tiene que funcionar, pq los campos estan)

Si una vez dentro de la FBL3N quieres añadir nuevos campos, que no ves, tienes que acudir a -> opciones -> campos especiales, aquí puedes añadir el campo que "quieras" indicando la tabla, y el nombre tecnico del campo. Esto acepta cualquier campo de la bseg, bkpf, bnka,...

Espero que te sirva

Un Saludo

Darti1979 06/07/07 11:22:42

No es eso exactamente
 
Hola,

si se cambiar la disposicion, el problema es que al cambiar al disposicion e insertar esos dos campos en el documento existe el AF pero no lo visualiza en el campo correspondiente. Y tampoco funciona si meto el campo especial de AF porque ademas de que me da un Dump a veces.. no pilla nada al visualizar.

muchas gracias por la ayuda
saludos

vgaleana 13/08/09 20:46:02

Fbl3n
 
Tengo El Mismo Problema.

El Numero De Activo Fijo No Se Visualiza En La Fbl3n. El Campo Si, Pero El Número De Activo No. Que Pasa?

Ayuda Porfavor.

Rita Alexandra 18/11/14 17:58:00

Mismo problema!
 
Pudieron resolver este inconveniente? ya que tengo el mismo problema.... gracias por comentar.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:25:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web