MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Condicion de cabecera (foro/showthread.php?t=3977)

chinchi 21/02/07 10:44:30

Condicion de cabecera
 
Gente tengo un problema... tengo una condicion que la marque como cabecera pero cuando la utilizo se me replica en todas las posiciones del pedido/factura automaticamente, como puedo hacer para que solamente aplique en la cabecera del mismo?
Muchas Gracias!

amondragon 21/02/07 12:18:16

Hola:

Tienes que ir a la condición que definiste como de cabecera y desmarcarle el flag que indica condición colectiva.

Slds.

Alejo.

chinchi 21/02/07 12:21:14

Gracias por la respuesta, pero ese flag no está activo! eso es lo que me desorienta...
:confused:

Laura_sap 21/02/07 13:17:49

Hola,
Para aclarar, las condiciones de cabecera se aplican a todas las posiciones del documento y se distribuyen automáticamente a las posiciones.
Una condición de cabecera se puede basar en un porcentaje o en un importe absoluto. Si registras una condición de cabecera que se basa en un porcentaje (por ejemplo, un descuento del 2%) el sistema aplica este porcentaje automáticamente a todas las posiciones del documento. Si la condición de cabecera es un importe absoluto, existen dos maneras distintas de que el sistema distribuya el importe entre las posiciones del documento, se distribuye proporcionalmente entre las posiciones, o bien el importe introducido en la cabecera se duplica para cada una de las posiciones.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:29:51.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web