MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Pedidos de traslado de material consignado entre tiendas (foro/showthread.php?t=74345)

Jorge E 30/07/15 23:37:52

Pedidos de traslado de material consignado entre tiendas
 
Buen día, no soy experto en SAP Retail, mi cliente lo tiene y requiere trasladar artículos (materiales), recibidos en consignación de proveedores, de una tienda a otra tienda. Por ejemplo, compran en consignación el articulo X del proveedor X en la tienda X y deben trasladar dicho artículo hacia la tienda Y en el mismo stock especial consignado del proveedor X.

He revisado la configuración y la clase de movimiento 301 no tiene la opción K para trasladar material consignado. La K solo la tiene la clase de movimiento 311 pero traslada el material de almacén a almacén en el mismo centro, por lo cual no me sirve.

Quedo atento y por su ayuda muchas gracias.

Jorge.

LESLEY 26/08/19 17:10:02

Estimado Jorge, buen día

Pudiste resolver este tema?

villegasluis29 08/10/19 16:10:04

Pedidos de traslado de material consignado entre tiendas
 
Estimado Jorge,

Usa la clase de movimiento 911 K, esa es la indicado para el traslado entre centros.:)

HernanTF25 09/12/19 14:29:19

Necesito generar un nuevo material o asignar un almacen al material? SAP MM
 

yugobons 20/01/20 15:21:13


lo que tu quieres hacer se llama extension de material u/ extencion de material ("Actualizar material")
debes ingresar MM01 y seleccionar las pestañas a donde quieres extenderlo ya asignarle el centro empieza por las de ventas y almacenes y revisa como esta un material bases en sus pestañas.
te dejo mi skype : yugobons
desde la MM01


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:38:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web