MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   impresion listado detallado de activos fijos (foro/showthread.php?t=9596)

alfacorp 06/12/07 18:55:30

impresion listado detallado de activos fijos
 
Hola a todos,
soy bien novato en esto de sap, hasta ahora estoy incursionando, por ende ando desubicado :confused: ,jejeje. Espero me puedan colaborar con esta consulta:

Tengo que extraer un reporte con los datos de los activos fijos, estuve revisando por la Tx. S_ALR_87011981, sin embargo, esta transacción solo me muestra el numero de inventario, la denominacion del activo, el valor de adquisión, la cantidad y cuando fue dado de alta el activo.

Para mi reporte necesito incluir marcas, modelos, numero de inventario, fecha de la compra... mejor dicho, lo que mas se tenga respecto a ese activo fijo

Muchas gracias por su colaboración.

lirelli 10/01/08 15:38:10

Hola
 
Hola, para poder sacar un reporte más detallado te puedes meter a la carpeta generación de información, después a patrimonio de activos fijos y ahi arriba a la izquierda te sale un cuadrito de colores ahi le das click y te van saliendo todos los campos que tiene registrado el activo y puedes ir agregando los que necesites.

brecines 30/01/08 14:59:28

Buenas que tal mira pruba con la S_ALR_87011990, y en el campo de opciones activa "Listar activos fijo" y ya dentro del reporte adhiere todos los campos que necesites... es la transaccion que mas datos te da sobre los activos fijos.... espero te pueda ayudar....


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:02:23.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web