MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   error en formato fecha y hora (foro/showthread.php?t=48315)

Robert80 03/02/12 19:16:04

error en formato fecha y hora
 
Hola amigos saludos estoy desarrollando una carga masiva en HR y tengo un problema en el log la fecha y hora salen completas y necesito que tengan este formato. Fecha / Hora :

ZHR_CHM_RUT

rslt-linea = '**********************************'. append rslt. clear rslt.
rslt-linea = '** Resumen final de la carga... **'. append rslt. clear rslt.
rslt-linea = '**********************************'. append rslt. clear rslt.
append rslt. clear rslt. append rslt. append rslt.

concatenate 'Usuario que proceso la carga...: ' sy-uname '.' into rslt-linea respecting blanks. append rslt. clear rslt.
concatenate 'Fecha..........................: ' sy-datum '.' into rslt-linea respecting blanks. append rslt. clear rslt.
concatenate 'Hora...........................: ' sy-uzeit '.' into rslt-linea respecting blanks. append rslt. clear rslt. append rslt. append rslt.

ojala me pueda alguien asesorar

mysmb2 06/02/12 11:44:31

Hola, cual es el problema?
si necesitas mostar la fecha en formato DDMMYY usa la sentencia WRITE sy-datum to lv_Datum DDMMYY.

Saludos

Robert80 08/02/12 19:57:55

ok muchisimas gracias... :D

Robert80 10/02/12 16:12:59

pues tampoco quedo lo intente con un concatenate y asi si quedo, ahora tengo otro problema cuando hago la carga desde excel, solo tengo 3 lineas y me carga 4 el sistema eso es un ejemplo del error y ya lo estoy buscando en el inclued pbo. :eek:


data: gl_fecha TYPE c LENGTH 10,
gl_time TYPE c LENGTH 8.

CONCATENATE sy-datum+6(2) sy-datum+4(2) sy-datum(4) into gl_fecha SEPARATED BY '/'.
CONCATENATE sy-uzeit(2) sy-uzeit+2(2) sy-uzeit+4(2) into gl_time SEPARATED BY ':'.

en cuanto encuentre donde esta el codigo lo enviare para ver si me pueden ayudar con este detalle feliz viernes.

DCErick 10/02/12 19:16:33


Para la fecha pudiste usar:


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:14:39.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web