MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   HR - GESTION DEL PERSONAL (foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   ERROR: en Evalucion de Tiempos (foro/showthread.php?t=4423)

grkrysa 15/03/07 14:36:58

ERROR: en Evalucion de Tiempos
 
Me sale este mensaje de error al tratar de correr la Evalución de tiempos de un empleado: "No existe entrada en tabla T001P argumento". Se les ocurre que puede ser ????

Muchas Gracias

Edsap 15/03/07 15:43:11

Es posible que fallen las parametrizaciones referentes a la subdivision de personal.Puede que falten entradas en esa tabla.........

grkrysa 15/03/07 17:11:55

Muchas gracias por la respuesta.
Igualmente ya verifique la parametrizacion de la tabla, con sus correspondientes registros. Conjuntamente con toda las agrupaciones correspondientes a Tiempos.

juribeorme 17/03/07 16:04:01

Usualmente se genera este mensaje de error cuando se produce una inconsistencia entre las fechas de creación en los registros de los infotipos de tiempos con respecto a la primera fecha registrada en el infotipo de medidas.
Espero que te ayude......

integra 17/03/07 16:27:02

Me imagino que el error que puede dar es que no está completo el agrupador para "entrada de tiempos en la V_001p_all, si el error te da al pasar por la función TIMTP.

Saludos.

norasap08 24/08/10 21:49:26

Mensaje de Error en PT60
 
Tengo el mismo problema solámente con un empleado, revise ya los datos de división y subdivisión, de hecho funciona para mas empleados, el horario tambien lo usan más empleados. No tengo idea de que pueda ser... Ayuda, por favor

"Me da el error No existe entrada en tabla T001P argumento"

SIUL_HACK 27/08/10 17:26:59

Ese empleado tiene una Division de personal que no esta asignado a la subdivision de personal...

Verfica aqui.. SPRO

Guía de implementación de Customizing SAP
Estructura de la empresa
Asignación
Gestión de Recursos Humanos
Asignación de división de personal a sociedad

Saludos :cool:

norasap08 27/08/10 21:24:12

Sabes que es lo raro, que esa subdivisión y horario se utilizan para mas empleados y este es el único que tiene el error. Alguna otra opinión?:)

Joelc 27/08/10 23:05:11

Mmmmm... a ése empleado en particular, no le has realizado ninguna modificación? El mes anterior le liquidaste la nómina sin problemas?

Saludos.

Joel

norasap08 02/09/10 18:16:39

Hola
 
Ya quedo listo,había un enlace perdido que impedia esto. Gracias a todos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:10:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web