MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Como anular un lote???? (foro/showthread.php?t=63715)

Dani_Ale 31/07/12 14:48:28

Como anular un lote????
 
Hola tengo un problema, necesito anular un lote X, yo lo realizo a travez de una orden de Fabricación PP, cundo intento anular por la CO13, no veo la notificación, busco en la COGI trat. de mov. erroneos, tampoco la consigo.

Estoy intentando de hacerlo por la MIGO, (Mov102) y no me deja por el tipo de stock, tambien intento hacerla ´por la MB31 y nada por el mismo detalle del stock.

Cabe resaltar que el lote tiene mov. 101 entrada mercancia, 321 cambio de estatus libre utilización, y 322 anulacion. Me falta el 102 anulación por completo en la orden de fabricación.!!!!

Agradezco sus comentarios al respecto para ver que puedo hacer???
Saludos,

Daniela Camacho

adrianPPMM 31/07/12 19:28:47

Hola,
 
MMM intenta encontrar primero el documento del movimiento 101 en la Tx COOIS.
despues fijate cual es el status de esa orden para que veas si se anulo o en que estado esta esa orden xq si en caso se notifico primero tendrias que anular la notificacion y depues la orden.

waldocg 02/08/12 18:27:33

Buena tarde,

Daniela, verifica que en el inventario exista el material con la cantidad y el lote exactos a la información que ingresaste en el 101. Es claro que cuando deseas realizar un 102, por la Tx. MB31, debes ingresar los mismos datos que ingresaste en el 101, de lo contrario el sistema no permitirá la anulación; y no porque no corresponda a la orden, sino porque no encuentra la información que le estas especificando.

Ahora, especifica cual es el tipo de stock. Según entiendo, no puedes anular por este estado.

Quedo atento a tu procedimiento.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:35:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web