MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Antivirus / Usar? / Cuál usar? (foro/showthread.php?t=28478)

AoC 26/02/09 19:16:37

Antivirus / Usar? / Cuál usar?
 
Estoy comenzando con las tareas de Basis.

Necesito proteger los servidores SAP con algún antivirus, en uno de ellos (sandbox) he instalado el McAfee y aún esta a prueba.

Según algunos no debería instalar ninguno, otros veo que han tenido malas experiencias con sus instalaciones.

Me gustaría saber que me recomiendan y llegado el caso cual instalar.

No hay problema de adquirir lo que haga falta. Aun estamos a unos meses de la puesta en marcha, o sea que puedo hacer pruebas tranquilo.

Saludos

Hatenas 26/02/09 19:47:51

en mi caso yo tengo instalado el kaspersky en todos los servidores sap, y ni cagando lo desintalo, ya que el maldito kido me tiene la caga en la red...

AoC 26/02/09 21:09:17


Hatenas, decime escaneas todas las unidades? Yo uso SQL, se puede escanear sin dramas?

Gracias por tu respuesta

Hatenas 27/02/09 13:15:22

si, todos los dias se lo escaneo, claro que esta programado a cierta hora donde no hay mucho trafico. y tambien tengo sql en casi todos los servidores y no hay problema. ademas tengo al herramienta de administracion, la cual te entrega varios informes..

koletas 02/03/09 10:45:15

Pues yo no instalaría ninguno en el propio servidor, mejor que sea en máquina dedicada y mantenida por otra gente.
Ten cuidado que se de un caso que el antivirus se calzó todos los ejecutables del kernel del tirón.
Muchos usan TrendMicro, y no hablan muy bien de Panda, pero de antivirus ni idea.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:55:46.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web