MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Anexos a Objetos Tecnicos. (foro/showthread.php?t=72567)

raladro 19/09/14 06:37:36

Anexos a Objetos Tecnicos.
 
Necesito obtener:
Una lista o extraccion de todos aquellos equipos+ut's que tienen creada una nota.

Una lista o extraccion de todos aquellos equipos+ut's que tienen creado un (o varios) ficheros anexos.

Una lista o extraccion de todas aquellas ORDENES que tienen creado un (o varios) ficheros anexos.

Una lista o extraccion de todas aquellas referencias CRIB que tienen creada una "Nota Interna" en los "Datos adicionales"

Una lista o extraccion de todos aquellos planes que tienen creada una nota.

Una lista o extraccion de todas aquellas HR's que tienen creada una nota.

¿podeis encaminarme?

Gracias.
:)

raladro 23/09/14 09:25:52

¿ni una "pistilla"? :confused: :confused:

Hleal 24/09/14 14:08:32

Yo creo q por un desarrollo o quizas por una SQVI

Dlanor20777 25/09/14 12:28:54

Como lo indica Hector, pudieras tratar de hacer una consulta por la SQVI o un Z, el problema estaria en identificar las tablas y campos relacionados a los anexos.

Saludos.

raladro 26/09/14 10:22:06

Gracias a ambos.
via z, nos olvidamos.... tengo cortado el "grifo".....

¿que es una SQVI? :confused:

Dlanor20777 26/09/14 12:06:23


Es una transacción para realizar consulta de datos, una especie de reporteador, te permite crear una consulta de una o mas tablas, debes identificar las tablas a consultar, y al seleccionarlas el sistema te indicara si tienen campos que las relacionen.

Crea un reporte y mediante las funcionalidades estandar de SAP, te permitira extraer los datos a excel, filtrar, imprimir, entre otros.

Saludos.

raladro 29/09/14 07:36:26



coñe!!!!, el editor de queries.......
si, por ahi he dado mil patadas, pero no encuentro donde sap almacena los dichosos anexos......

Cualquier pista, bienvenida sera.... aunque tenga que sacar todos los anexos via querie....

Dlanor20777 29/09/14 13:36:30

Cree una nota a un equipo, la misma la encontre en la tabla SOOD SAPoffice: Definición de objetos, solo la descripción pero no el contenido de la nota y tampoco he encontrado la relación entre esa tabla y el o los equipos que contienen la nota..

Lo ideal es que busques como se relaciones esas tablas. Tipo de documento RAW.

Dlanor20777 29/09/14 16:34:36

La relación se encuentra entre las tablas SRGBTBREL y la SOOD.

Lee esta información a ver que mas encuentras:



Saludos.

raladro 01/10/14 08:14:47



macanuda informacion.....
Supongo que la tabla que indicas, es SRGBINREL....
la que tu indicas, no me aparece :confused:


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:07:52.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web