MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Contabilidad Electrónica MX (foro/showthread.php?t=73026)

ing_Gmaurisio 26/11/14 22:00:46

Contabilidad Electrónica MX
 
si alguien desea el código para generar el catalogo de cuentas y la balanza.
ya lo tengo listo.
saludos.
:D

gonzalofelixv 06/12/14 01:40:38

Información de la contabilidad
 
Buenas noches.

Me urge saber como extraer la información de la contabilidad desde la BD de SAP para cargarla a otra base de datos. Lo ideal es hacerlo en línea con SQL o por medio de archivos exportados desde SAP.

Lo que necesito es el Catálogo de Cuentas, La balanza por período y las pólizas. Esto es para implementar una solución de contabilidad electrónica para México.

Serían tan amables de indicarme donde encuentro información al respecto, tal como estructuras de las bases de datos, etc. O que me orienten por donde empezar.

Muchas, muchas gracias por su tiempo.

Saludos

ogonzaleza 08/12/14 14:51:00

En la transacción SE11 las tablas SKA1, SKB1 para el catalogo de cuentas, GLT0 para Balanza y BSEG para detalle de pólizas

Espero te sirva

Saludos






gonzalofelixv 08/12/14 19:01:25

Contabilidad Electrónica
 
ogonzaleza Muchas Gracias. Provaré

luizrochaa 16/06/15 23:19:53

Contacto CE
 


Hola Maurisio,

Tienes SKYPE para que posamos hablar sobre el codigo.

Gracias,

Tanis san 01/07/15 18:45:16

hola
 
Hola Mauricio, te refieres a la obligacion fiscal de generar catalogo ybalanza y aparte lo de agregar los xml a las polizas? de ser asi, me podrias comentar si es nativo de SAP o cual partner de SAP te da soporte?

Gracias, saludos.

reynamtz 21/07/15 18:01:55

XML de PÓLIZAS DEL PERIODO
 
Hola Buen Día!!!

Alguien ya pudo generar el XML de las polizas del periodo para contabilidad electronica??? les agradecería mucho si me lo envían por favor para ver el ejemplo de como quedaría.

Gracias!! :)

angel_16225 23/07/15 15:48:22

Polizas en Contabilidad Electronica...
 
Buenos días, nosotros implementamos las notas para que funcionara de manera estándar pero estamos teniendo problemas cuando generamos las pólizas, ya que no nos identifica cuando es un pago por transferencia, pago con cheque u otro tipo de pago, si a alguien se le ha presentado dicho error de antemano gracias...



Saludos !


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:02:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web