MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   F110 - Selección Libre (foro/showthread.php?t=26119)

Escono 17/11/08 18:45:42

F110 - Selección Libre
 
Hola a todos,

Los molesto con una pequeña consulta dado que no recuerdo como y si existe la posibilidad de agregar el campo "Fecha de Tesorería (BSEG-FDTAG)" en la solapa de selección libre a nivel documento.
O a decir verdad también me sería de mucha utilidad conocer si existe la posibilidad de definir que se seleccionen todos los documentos a una fecha de vencimiento determinada.
Desde ya muchas gracias por la colaboración.
Saludos.


Esteban

Fernando_García_ARG 18/11/08 09:47:38

Para seleccionar documentos hasta cierta fecha de vencimiento, en la 2da solapa (Parámetro) ubica dicha fecha en el campo "Pos.deudor vencen el", o bien, deja ese campo vacío y ubica dicha fecha en "Sig.fe.cont.".
De ambas maneras ha de funcionar.

No sé si lo puedes poner como filtro en Selección Libre, porque la fecha de vencimiento, más que un campo, es un cálculo que el sistema hace entre la fecha base y los días de pago. Creo que no está como opción.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Escono 18/11/08 12:48:11

Fernando ante todo muchas gracias por tu respuesta, y es correcto lo que indicas sobre la fecha de vencimiento dado que es un cálculo.
Por eso quería utilizar es campo fecha de tesorería.
En cuanto a lo que mencionas sobre el campo "Pos.deudor vencen el", te entendido que se utiliza unicamente para los documentos que estan contabilizados en la cuenta de un deudor y que deseas compensar con las partidas acreedoras.
Bueno seguiré investigando y si tengo una solución al respecto te la comento.
Saludos.

Esteban

Fernando_García_ARG 18/11/08 16:13:30

Acá se paga 3 veces a la semana y se hace así.
Recordá que una vez que creás la propuesta la podés modificar; si no querés pagar los documentos que decís, sencillamente los excluís de la lista de la propuesta antes de ejecutarla.
Y si tenés proveedores que también son clientes y compensan entre sí, poneles un bloqueo a nivel proveedor o a nivel documento para que solo se pague manualmente.
Saludos.

jtsolaz 05/09/16 09:14:49

Buenas,

Quería reabrir este tema ya que tengo la duda de si también es posible acotar los documentos con un intervalo de fechas de vencimiento (desde/hasta). O si sólo es posible el delimitar hasta cierta fecha


Gracias por su ayuda

ketaldani 22/09/16 10:12:22

F110
 
Buenos días,
ESCONO, los días de pago los tienes que parametrizar en las condiciones de pago, ya que en la F110 no permite esa opción.
Saludos.

fbueno 21/11/16 08:41:49

Validación campo asignación
 
Hola,

Yo lo que he hecho ha sido una validación que adapte el campo asignación con esa fecha, es decir, convertir la fecha de tesorería y rellenar el campo asignación con el formato AAAAMMDD.

De esta manera, el campo asignación sí se podrá utilizar como filtro en una remesa.

un saludo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:51:52.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web