MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Campo Asignacion F110 (foro/showthread.php?t=30945)

DCErick 27/06/09 00:47:48

Campo Asignacion F110
 
Hola, acutalmente en la empresa se usa la F110 para los pagos automaticos, esto funciona todo bien, el problema está al momento de conciliar los movimientos, actualmente cuando se contabiliza por medio de la F110 en el campo Asignación, me está poniendo la fecha, la duda es ¿Hay alguna forma de indicarle algun otro valor al momento de programar el pago?

Saludos a todos y gracias

Cecilia77 27/06/09 01:21:50

Si te referís a la cuenta de banco fijate en el maestro de la cuenta (FS00) que regla tiene para el campo asignación, ahi tenes otras para elegir tambien.
Sino, le podes pegar el número de cheque usando la FCHU luego de realizar el pago.
Saludos,

BSM 25/08/10 14:06:10

FCHU con pagos automaticos
 

El problema de la FCHU es que para pagos automaticos, solo pega el numero de cheque en el campo Referencia de la cabecera del documento, y no en el campo asignacion. Alguien pudo hacer en forma standard que esto funcione de otra forma?.

mgitur 25/08/10 17:23:38

Estimado,
En la misma FCHU podés seleccionar en cual de los siguientes 3 campos queres copiar el nro. de cheque:

-Referencia
-Asignación
-Clv.Referencia 3

Si seleccionas Asignación, entonces te copiará el nro. de cheque en el campo asignación, sea un pago manual (F-53+FCH5, F-58) o automático (F110).

Sds!

BSM 25/08/10 17:28:21

F110 vs FCHU
 

Nos pasa que cuando se trata de pagos automaticos, realizados con F110 solo deja asignar el nro de cheque en el campo Referencia, no encontramos la forma de que lo pegue en ninguno de los otros dos campos Asignacion y Referencia 3. Tampoco encontramos ninguna nota Oss relacionada....

mgitur 25/08/10 21:06:27

Cual es el menjase que te da la FCHU al ejecutarla para esos documentos y seleccionando el campo Asignación?
Los cheques deben tener el valor blanco en la tabla-campo PAYR-IREFE. Si ya tienen otro valor no te asignará el nro.de cheque.

Sds!

BSM 26/08/10 02:20:25

Fchu
 
Hola, ya funciona bien... habia una mala configuracion... es que hace tanto que no usaba la transaccion que hasta me parecia raro que funcionara asi, mire el codigo y se iba para una logica extraña... pero me di cuenta que estaba algo mal configurado y que por eso no encontra el doc cuando era un cheque diferido, es decir, con CME. Una pavada! pero grrrr ....
Gracias por la onda! :)

vae2 06/09/13 15:49:27


Hola Sandra, vi que pudiste solucionarlo y que era un problema de configuración, podrás comentarme cuál es? porque me está pasando exactamente lo mismo.

Muchas gracias

EGRATEROL 15/07/16 20:23:02



HOla sandra gusto en saludarte, puedes indicarnos como resolviste este caso.. es urgente compañera podrias aportarnos la config.

Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:18:17.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web