MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   orden spool (foro/showthread.php?t=15829)

oker 21/08/08 18:16:06

orden spool
 
urgente, necesita de su ayuda...

Hola a todos.

Necesito resolver un problema espero me puedan ayudar, tengo un formulario el cual tengo que cargar mediante una transaccion y este pues tiene que generar un orden spool. Lo malo es que esa orden no se genera y no hallo el problema, ustedes saben que problemas pudiera causar esto.

Por cierto el formulario al previsualizarlo desde la transaccion smartforms, solo visualiza numeros en ceros y no todo el esquema del smartform, ustedes creen que este sea el problema? Si es asi, le sagradezco su orientacion para poder solucionarlo.

De antemano le agrdezco y en lo que yo pueda ayudar, seguro lo hare

bisonye 22/08/08 06:18:38

¿Hablas de una transacción estandard o de una propia?
¿La impresión la generas por código o mediante mensajes?

Explicate un poco más

oker 22/08/08 19:18:34

mas datos
 
la transaccion es propria y se imprime mediante mensajes, gracias.

maringe 22/08/08 20:14:17

Bajar documentos
 
Hola a todos: ¿Alguien me puede indicar la forma correcta de bajar los manuales y demás documentos de esta página? Tengo entendido que son gratuitos. Sin embargo no encuentro el link que me permita hacerlo: Al seleccinar un documento me envía a una pantalla que me amplía información sobre el contenido pero no me da la opción de bajarlo.

Grcias

bisonye 25/08/08 06:44:07

Utiliza el buscador y no postees una pregunta en un tema que no tiene nada que ver.

bisonye 25/08/08 06:47:45

¿Por mensajes a través de la NACE o algo por el estilo?

Si la transacción es propia yo lo que haría es llamar al smartform con un call transaction y observar si te devuelve algún error aunque si puedes ejecutarlo desde la tr smartform no es tu problema.
Aún así mediante un call transaction puedes controlar si se queda en spool, si se imprime directamente, etc, etc

Pruebalo y me cuentas.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:28:44.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web