MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Fbl5n - No Veo Partidas (foro/showthread.php?t=69217)

Hugosap 19/09/13 14:51:18

Fbl5n - No Veo Partidas
 
Hola,

Executo la FBL5N y no veo algunas facturas de clientes.
Está tildado la opción partidas normales y CME.
Alguien sabe algo?


Gracias.

MagnaF 19/09/13 15:00:36

Hugosap, revisa siempre las autorizaciones, ya que a veces me ha sucedido eso, porque no se tiene acceso a todas las c uentas contables o algunos tipos de documento. Revisa la SU53 luego de ejecutar la FBL5N, para ver si no te da algún error ahí.

Hugosap 19/09/13 19:36:01

Respuesta
 
Imaginé que fuera por el acceso, pero hay alguna manera de saberlo? De tener certeza?

jmnievas 20/09/13 12:09:16

En mi caso, a veces me ha sucedido porque el layout seleccionado contiene filtros que excluyen determinados documentos.

Gazú 20/09/13 19:17:22

Para saber si es por acceso, en la pantalla de salida que te da el reporte introduce el comando /nsu53 y envíale esa pantalla a tu Basis quien determinará si tienes o no alguna restricción. También es valido el comentario de jmnievas , a veces tenemos un layout que casualmente excluye la info que queremos observar, en ese caso elige cualquier layout estandar que ofrece SAP.

Una de esas 2

Saludos y espero que te sirva

RFA 07/10/13 17:14:52


Que tal,

En algunas ocasiones me ha pasado lo mismo y aparte de seleccionar la opcion de partidas normales y CME selecciono apuntes estadisticos y me muestra todas las factuas de los clientes.

Espero esto te sea de mucha ayuda.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:01:21.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web