MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   BAPI para COR6 (foro/showthread.php?t=43142)

vstarke 09/05/11 17:05:36

BAPI para COR6
 
Buenas tardes:

espero me puedan ayudar... necesito una BAPI para la trx. COR6 (como dice el título)... esta trx. se utiliza para notificar órdenes de proceso.... es como la CO11N pero para órdenes de proceso...

ahora.. buscando en el SDN me lanza la BAPI BAPI_PRODORDCONF_CREATE_HDR... pero al ejecutarla no genera la notificación por la validación de un status I0236 (notificación de cabecera)... la orden de proceso no tiene ese estado y lo rechaza..

agradezco por anticipado su gentil ayuda XD!...

Saludos...

seimeinomi 10/05/11 14:57:41

Pregunta despues de la bapi corres la bapi BAPI_TRANSACTION_COMMIT.

Saludos.

vstarke 10/05/11 19:43:12

gracias por responder...

mmmmm.... no recién acabo de hacer un ZPRUEBAS poniendo eso... pero es que ejecutaba la BAPI desde la se37 y ahí era donde probaba.

Saludos...

kiboqac 10/05/11 20:03:46

En SDN hay varios que tienen ese problema:


vstarke 10/05/11 20:46:15

si ya lo había leído.... recién acabo de ejecutar la BAPI y realizó la notificación.. PEROOOO.... (T_T).... cuando intento hacer otra notificación por la COR6 no me permite.. indicando que ya existe una notificación de cabecera para esa orden =/!....

aclaro.. no tiene el indicador de not. final marcado.

vstarke 11/05/11 14:06:44

update:


la BAPI funciona.. y se puede notificar varias veces pero sólo a través de la BAPI.... si se notifica una vez por BAPI ya no se puede notificar por la trx. COR6... por qué?... por el mensaje que indica que la orden ya tiene una notificación de cabecera... =/!....


pdta.: si tienen otra forma.. la postean grax...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:46:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web