MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Segregacion de funciones (foro/showthread.php?t=77464)

Taboaren 12/07/19 15:42:42

Consulta
 
Buenos días,

Soy nuevo en el foro, disculpen si no es la mejor forma de realizar la consulta. Quisera saber si es posible obtener la matriz compartida con la descripción del riesgo en inglés. Se muestra la función en conflicto en español, mas no la descripción del riesgo.

Muchas gracias


Taboaren 23/07/19 21:46:30

Hola,

Un favor, será posible tener la matriz con el riesgo en español. La traducción en términos de SAP muchas veces es complicada de entender, quería saber si es que podrías compartir la matriz con el riesgo en español.

Gracias



carueda 09/09/19 15:45:43

Matriz
 

Buenos días, por favor me podrían compartir la matriz, la que descargo no me deja descomprimir.

GRACIAS de antemano.

Saludos :).

Shaury Lemark 09/09/19 21:56:34

Hola buenas tardes, tengo el mismo problema no es posible descargar la matriz, al intentar descargarla muestra el mensaje de " Windows no puedo abrir la carpeta, la carpeta Matriz de segregación de funciones.zip es invalidad"

lo intente con la liga



Es posible me lo envié a mi correo por favor

bruky 24/09/19 06:37:39


Aquí te dejo de nuevo el enlace a mediafire:



Un saludo.

Nota: El link que pusiste en el post anterior, no tiene la url completa, si no con puntos suspensivos.

lyochoaj 22/09/22 17:46:41

Re: Segregacion de funciones
 
Hola, es posible por favor que adjuntes nuevamente la matriz. No me permite descargarla y el link que comentas no está disponible, no lo veo.

Muchas gracias. Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:20:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web