MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Exportar Consultas Automaticamente y Subir por FTP (foro/showthread.php?t=38117)

kovaski 09/08/10 13:37:07

Exportar Consultas Automaticamente y Subir por FTP
 
Hola.

Soy nuevo en SAP. De hecho solo lo he trasteado parcialmente en una empresa y he encontrado este foro de ayuda.

La empresa necesita sincronizar datos de SAP con una pagina web que estamos desarrollando, soy experto en Delphi y PHP asi que no habria problema en este sentido.

Lo que necesito es que me orienteis, sobre como puedo automatizar la exportacion de datos de SAP a excel, csv, xml, etc, pero necesito que la exportacion sea periodica y automatica. También necesitaria(aunque es menos importante) algún metodo para importar datos automaticamente a SAP. No se cual seria el metodo adecuado, si el propio sistema SAP me ofrece las herramientas necesarias para esto, si necesito alguna herramienta de programación suplementaria o me tendria que conectar directamente con mis herramientas a la base de datos(espero tener que evitar esto).

Luego yo desarrollaria un programa intermedio que conectaría por ejemplo con un excel(clientes, productos...) exportado de SAP y subiria los datos a la web por ftp y descargaria algunos datos a importar a SAP.

En fin, estoy un poco perdido en esto. Estoy buscando información, mientras tanto agradeceria vuestras sugerencias y orientación.
Si necesitais más información, sentiros libres de pedirmela.

Gracias y un saludo.

calanis 10/08/10 03:20:41

Hola kovaski




Bueno espero que la data te sea de utilidad.

Saludos
Carlos D. Alanis

kovaski 10/08/10 11:56:11

Gracias
 
Muchas Gracias por tu respuesta.

Estudiaré las sugerencias que me propones, a ver si puedo desarrollar la exportación lo antes posible, tengo hasta este viernes.

Mientras tanto, si tengo alguna duda, la comento por aqui.

Un saludo.

Chan 10/08/10 22:11:46

para importar a sap, te sugiero LSMW


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:28:20.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web