MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Pedido en USD y factura en ARS (foro/showthread.php?t=63922)

caralbgro 16/08/12 00:28:15

Pedido en USD y factura en ARS
 
Estoy teniendo un problema en el siguiente escenario de nuestra empresa, tenemos nota de pedido en USD y queremos generar una factura en ARS, nos està marcando como corresponde diferencia de precio por el tipo de cambio, lo que me piden es al realizar la factura en ARS agregar un tipo de cambio que sea distinto a 1, es decir realizar una factura con el tipo de cambio que viene la misma, tengo habilitado el campo pero cuando lo cambio a por ejemplo 4,89 me lo vuelva a poner en 1, se puede realizar este proceso?

Corrx 16/08/12 03:50:08

Que tal.
 
Veras yo tambien manejo el mismo tipo de facturas, bueno no la misma moneda pero si en USD, al momento de generar y darle entrada a la misma el sistema por si solo te hace el calculo, es decir tu HE se genera en dolares y SAP hace la conversion, respecto al 1 ese debe permancer para que al momento de dar entrada a la factura tengamos la cantidad del valor de HE, ya que si lo cambias deberas mas dinero pero en dolares. Espero haber ayudado, cualquier uda aqui andamos. Saludos.

caralbgro 16/08/12 12:30:39

preghunta
 
entonces no hay maneja de solucionarlo?


SidV 16/08/12 13:33:42

Entra al pedido, el que tenes en dolares.
En los datos de cabecera, por mas que esté en USD, debería decir algo del TC.
Cómo tenes el check del tc fijado?

caralbgro 16/08/12 13:58:35

si eso creo que lo vi
 
y el fijador no está tildado


SidV 16/08/12 14:05:51

Ok, en vez de 1.
Pone ahí el tipo de cambio diferente a 1.
Guarda y volve a intentar la operación que antes te volvía a 1.

Saludos

Maxi_SD 17/08/12 11:19:15

Hola caralbgnro

Vi que agregaste el post en la parte de SD y una solución posible es que crees con ayuda de un abaper 4 subrutinas de control de copia que fijen la moneda del documento a ARS.

Ten en cuenta que deberás forzar una nueva determinación de impuestos para que no tengas problemas al solicitar el CAE en la factura electrónica

Slds


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:53:32.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web