MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   FM existe en versión 6 ? (foro/showthread.php?t=4750)

abapedro 03/04/07 14:52:43

FM existe en versión 6 ?
 
Hola a todos,

Quisiera saber si en la versión 6 (MySAP) existe el módulo FM y si conserva las funcionalidades que tiene en la versión 4.6c.

La pregunta parece una bobada, pero hemos recibido información confusa acerca de este punto y estamos por comenzar upgrade de 4.6c a 6.0. Si me pueden suministrar links a puntos donde se discuta el tema, sería excelente y me ayudarían mucho.

También estamos evaluando la posibilidad de implementar la vertical de Sector Público y a través de esa vertical manejar el control presupuestal, pero lo prudente es realizar primero el upgrade y solamente despues implementar la vertical.

Muchas gracias

Tonytabs 12/04/07 18:22:56

Master, en la version 6 se suprimio FM por una nueva modalidad que se llama liquidity planning
Fijate que hay notas para hacer el upgrade desde FM a esa nueva herramienta.
Saludos

abapedro 13/04/07 05:40:45

Hola Tonytabs,

Muchas gracias por la respuesta.

Con esa luz investigaré la funcionalidad liquidity planning entre las notas y la ayuda de SAP.

Nuevamente muchas gracias

SANDY RAMIREZ GARCIA 26/04/07 15:01:26

HOLA TONY ...PODRIAS ENVIARME INFO.. SOBRE EL MODULO DE FM,, DE SU CONFIGURACION ESTOY INICIANDO EN ESTA PARTE MI CORREO ES


saludos..

masimal 26/04/07 16:02:45

Fm
 
Tony,
Podrias enviarme informacion de FM.
Mil gracias !
MAS

gina tellez 22/02/08 19:56:51

hola chicos.....podrías Tony por favor enviarme informacion de Liquidity Planner?.....en este momento estoy configurando el modulo porque tambien tenemos FM y migraremos a ver 6.0 pero efectivamente en la 6.0 FM ya no existira más por eso es prerrequisito migrar de FM a LP antes de comenzar la migración, mas que nada te pido info porque la que tengo es demasiado tecnica.

Mil gracias

mi correo es

saludos

GINA

Angel Fabian Salazar 23/02/08 04:02:42

FM existe en versión 6 ?
 
Hola, en la versión 6.00 ECC, y me parece que desde la 4.7 el módulo que entra en lugar de FM es ISPS, el control presupuestal se lleva por BCS Budget Control System.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:59:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web