MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   diferencia entre el CALL TRANSACTION y SUBMIT (foro/showthread.php?t=34632)

romario2 15/01/10 07:11:56

diferencia entre el CALL TRANSACTION y SUBMIT
 
Hola abaperos,

me gustaría saber las diferencias entre SUBMIT y CALL TRANSACTION, en los 2 casos cuando pasamos un parámetro.


Saludos!;)

VLozano 15/01/10 10:39:37

Que yo recuerde, al CALL le pasas los parámetros mediante tabla bdc_dynpro (o como se llame), mientras que al SUBMIT le tienes que pasar los parámetros vía EXPORT (o algo así... la memoria nunca ha sido lo mío... que yo recuerde).

mysmb2 15/01/10 11:31:07

resalto las diferencias más importantes
-el call transaction
-ejecuta una transacción
-realiza la secuencia de pantalla que este definida en la grabadora, puede ejecutarse en tres modos diferentes

el submit
-ejecuta un reporte
-completa los parámetros de la primer pantalla

romario2 16/01/10 09:49:57

merci
 
Compañeros,

gracias por vuestra información. De ello deduzco que los resultados son bastante parecidos y que se puede usar , en general, tanto una opción como otra.

braschilester 16/01/10 10:20:46

CALL TRANSACTION y SUBMIT
 
1. El CALL TRANSACTION puede llamar a cualquier tipo de programas, sólo hay que crearles una transacción (si no la tienen).


2. El CALL TRANSACTION permite usar una tabla de tipo BDCDATA, y simular un conjunto de acciones (como en un batch input). También permite usar parámetros.


3. El SUBMIT ejecuta el programa sin preguntar por la pantalla por defecto (es decir, si no se le pasan valores a los rangos, toma los que haya por defecto en el caso de que haya pantalla de selección). También permite el uso de parámetros.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:25:33.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web