MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   códigos de operaciones bancarias (foro/showthread.php?t=27877)

nilcolle 05/02/09 12:55:02

códigos de operaciones bancarias
 
hola foto tengo un problema algunos códigos de operaciones bancarias, me estan presentando el siguiente error:

PIO : genera error donde especifica que La cta. 1122300000 1000 no es contabilizable directamente Espero me puedan ayudar

Fabi 05/02/09 14:46:52

Hola entrá en la cuenta con la tx. FS02 y en la solapa Entrada/Banco/Inter. marcá el flag de solo contabilizar automaticamente.
Cualquier duda consultá.
Saludos





nilcolle 05/02/09 15:20:08

codigos de operaciones bancarias
 

hola gracias por responderme fijate hice lo que me indicaste y me arroja un error y no me deja grabar:
no esta prevista la contabilizacion auto. en cuentas asociadas
los datos son erroneos no es posible grabar

Fabi 05/02/09 15:24:50

AH, estás queriendo imputar a cuenta asociada a un acreedor un extracto bancario, yo siempre lo hice con cuentas no asociadas, no sé si sap lo permite, si alguien alguna vez lo hizo que nos ayude. En todas las empresas que estuve nunca se definió imputar una conciliación bancaria, un extracto directo al proveedor, por ningún motivo, siempre fue a una cuenta de mayor.

Nenita 05/02/09 21:41:34

De hecho no es la idea el poder contabilizar directamente a la cuenta de los proveedores cuando se utiliza un extracto bancario, precisamente por eso se utilizan las cuentas puente de bancos. :p

Tonijua 05/02/09 22:25:15

códigos de operaciones bancarias
 
En teoria y practica es posibles, pero tendrias que configurar desde el algoritmo que rescate la cuenta del del deudor en adelante(Tipo operacio, regla de contabilizacion, la clave, etc). Ahora, el punto es para que quieres contabilizar en una auxiliar directamente, si para eso esta el esquema de las cuentas auxiliares de banco?

Quedo atento.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:58:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web