MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Entrega Factura Reserva Automatico (foro/showthread.php?t=76099)

QSP 12/08/16 02:55:14

Entrega Factura Reserva Automatico
 
Buenas a todos, soy nuevo en el mundo de sap, mi fuerte en realidad es la programación y estoy trabajando con el Di api en C#,
y me a surgido un problema, es factible crear auto entregas parciales de las facturas reservas desde sap automáticamente, no se algo parecido a alguna macro o un asistente sin usar o crear ningun addons, gracias por su ayuda

Angelica Cervantes 11/09/19 21:37:58


Hola buen día,

Mi nombre es Angélica y trabajo en el área de Marketing de la empresa Aleux México, hace unos meses empezamos a trabajar con una herramienta de RPA (Robotic Process Automation) de la marca Automation Anywhere,el cual está generando un AHORRO del 20% al año a las empresas (sin importar los tipos de procesos y del software administrativo que utilicen), y me gustaría si me lo permite poder tocar este tema con usted en alguna llamada , videoconferencia o como a usted se le facilite y podamos conversar sin compromiso respecto a los beneficios que ofrece dicha herramienta, quedo atenta a su respuesta, que tenga un excelente día.

Saludos cordiales.

Kalila23 24/05/21 13:45:20

Re: Entrega Factura Reserva Automatico
 
La Factura de Reserva nos permite que un circuito de compras y de ventas diferente al habitual lo podamos facturar antes de servir la mercanc%u00EDa. Aqu%u00ED lo puedes ver: ( https://www.xolo.io/es-es ) En resumen, en lugar del proceso est%u00E1ndar en el que un cliente solicita mercanc%u00EDa, se le sirve y posteriormente se le factura, utilizando una factura de reserva podemos hacer un reconocimiento de la deuda previo al intercambio de art%u00EDculos o a la prestaci%u00F3n de servicios asociados. Una de las funcionalidades existentes en SAP Business One relacionada con documentos de ventas y compras es la Factura de Reserva.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:47:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web