MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Condición de precio en reg info (foro/showthread.php?t=72323)

mulak 19/08/14 12:57:16

Condición de precio en reg info
 
Estimados,

Tengo el siguiente inconveniente al querer ingresar un precio en la condición del registro info:

No se ha podido determinar ninguna clase de condición para el precio
Nº mensaje: 06657

Diagnóstico
Al intentar crear las condiciones temporales para el precio que ha introducido, el sistema no ha podido determinar ninguna clase de condición. Por ello, no es posible una determinación del precio.

Procedimiento
Póngase en contacto con el responsable del sistema.
Éste puede actualizar, mediante la guía de implementación (IMG), el esquema de cálculo de coste que se asignó al documento de compras.


Yo para todos los pedidos tengo creado las condiciones de precio, ahora como hago para que me lo tome el registro info?

Me podrían ayudar por favor?
Gracias

asantos 19/08/14 23:33:36

Hola
Revisa la configuración para entender como está la asignación del esquema de condiciones.

Saludos

Alex

mulak 20/08/14 12:45:34

El problema esta que en la creacion del reg info, por la ME11 hay un boton que se llama condicion, si clickeo ahi no me aparece nada y en el mismo se ponen las condiciones de precio.

Nose donde configurar eso.

Saludos.

Sancliment 21/08/14 15:45:53

2 Adjunto(s)
Hola Mulak,

Para que aparezca el valor de las condiciones debes ingresar a la parte de organización de compras dentro del registro info e indicar el precio (fig. vista organización de compras) y ya después puedes seleccionar la vista de condiciones para indicar el periodo de válides (fig. vista de condiciones).

Te agrego la ruta para que le eches un vistazo.

Gestión de materiales-Compras-Condiciones-Fijar determinación de precio-Fijar clases de condición

Suerte.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:55:14.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web