MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Activos fijos que no se deprecien (foro/showthread.php?t=45684)

Glen Raul Ruiz Millan 05/10/11 21:55:29

Activos fijos que no se deprecien
 
Buen dia Gente como el va.

Una vez solicitando de su ayuda para ver si se puede aplicar el modulo de activos fijos.

Lo que quieren que genere es esto: Se necesitan activos fijo de Terrenos que no se deprecie, sino que solo tenga su precio de adquisicion y no se afecte en ningun tiempo, solo tener el registro de costo. Todo lo contrario a activos fijos.

Saludos..

Espero y alguien ya se haya visto en esta necesidad y me pueda ayudar o bien lluvia de ideas.:p

vanvan 05/10/11 23:39:47

Activos no depreciables
 
Mira

Los terrenos nunca se deprecian por regla general, salvo el caso de Leasing, bueno, colócales en todas las áreas de depreciación la clave de depreciación 0000 y listo.

Saludos

Glen Raul Ruiz Millan 06/10/11 17:38:42

Gracias Van Van
 
Oyes en caso se los terrenos pues me genere una clave de depreciacion MX00 con porcentaje de depreciacion 0, es lo mismo a lo que te refieres.
Pero ya valide la que genere contra la que me dices y la ajuste.


Otra pregunta:
Estos activos al darlos de alta ya sea as01 o as91 en la duracion como se deja yo en las prubas que genere le estaba dejando 999. Ya que cero no se puede, o no se con el cambio que acabo de generar.

Con esta clave en la depreciacion no aparece ya que no se imputa nada, y pues en los demas reporte que pasa, el en el cierre anual y demas???

La unica afectacion que se genera es su creacion y su alta por compra F-90.

Saludos...

ovajat 24/10/11 11:00:01

¿Por qué no los creas con una clase de activos fijos que no amortice? Eso se lo puedes definir.

Glen Raul Ruiz Millan 24/10/11 20:34:57

gracias...
 
Ya resolvi esto, solo que preguntaba que pasaba con ellos, ya que no se deprecian, y pues solo es un saldo inicial.

saludos.. :p


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:32:32.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web