MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS (foro/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Curso Presencial de FI y CO en Venezuela (foro/showthread.php?t=4626)

johangonz 28/03/07 04:16:41

Curso Presencial de FI y CO en Venezuela
 
Mensaje Eliminado por el Autor

miguelangel.granado 01/08/07 18:35:22

, estoy interesado en la realizacion del curso de SAP R/3,

SALUDOS

francisco r. griman r. 23/08/07 05:30:00

ojo miguel, no te pongas a inventar; busca en mundosap la parte asociada con talleres, cursos, entrenamientos y obtendras la informacion necesaria, actualizada y por ende los cursos eliminados por falta de cuorum ...
saludos ....... frangriman .............

francisco r. griman r. 23/08/07 23:54:06

amigo johangonz, me permito pedirle por favor informacion sobre el dictamen de nuevos cursos SAP en Venezuela; bajo el mismo esquema del curso eliminado; modulo, costo, duracion, sitio, idioma, etc....
en mi provincia (Venezuela) conozco 3 personas interesadas en participar y en diseñar modulos para pequeñas empresas....
gracias de antemano .... frangriman ....

johangonz 25/08/07 07:06:41


Hola Francisco!!

Primeramente te comento que eliminé el mensaje porqué el curso se logró dar satisfactoriamente, fue un workshop del SAPTEC y la parte básica de FI-CO, duró una semana, pero se decidió no volverlo a realizar en vista de que esto fue por solicitud de varios usuarios y esperamos tener la cantidad mínima requerida para realizarlo hasta que logramos hacerlo.

El sitio en el que se dió el curso fue en Caracas, Venezuela, soy parte de una empresa Venezolana que nos especializamos únicamente en consultoría técnica Basis & Netweaver (entiendase por netweaver la parte técnica de los nuevos productos SAP) y por ello no nos dedicamos a ello como parte de nuestras actividades cotidianas, sin embargo si los podemos realizar si reunimos la cantidad de personas requeridas. La decisión del curso queda según la solicitud del grupo o empresa, estamos abiertos a solicitudes.

Entendemos que los cursos oficiales SAP son bastante costosos, por ello ofrecemos cursos puntuales segun requerimientos. Actualmente estamos preparando un ambiente IDES para alguilar a los usuarios por modulo.

Cualquier duda me puedes escribir un PM.

Johan González
Moderador

francisco r. griman r. 16/09/07 00:54:49

CIERRE DE TEMAS COMPLETADOS y RETIRADOS
 

:) MUY BUENAS NOCHES APRECIADO AMIGO johangonz,
Te pido disculpas por lo redundante de mi pregunta anterior y quisiera evitar caer que en nuevas identificadas como casos ya cerrados.
En esta oportunidad, te pido por favor y me permito preguntarte, como moderar que eres de mundo sap, :confused: Quien, dentro de mundo sap, es la persona o grupo autorizado encargado de identificar y cerrar los temas cuyos originarios ya estan satisfechos con las respuestas emitidas ?. Me explico en mejor forma o emito una idea, de ser posible sea considerada, los temas completados, deben ser cerrados y sacados del espacio en el cual se encuentren; de esta manera se descongestiona el ambiente y evita que los usuarios continuemos verificando e interactuando en temas que ya estan solucionados y/o fuera de servicio ? actualmente existen varios bajo este esquema ? en caso de que mi pregunta o inquietud no fue clara :confused: me puedes contactar por. . .....:confused:
chao y saludos .................... frangriman.........:) .

Pedro Sanez 18/10/08 23:02:14

MUY BUENAS TARDES, SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD SAP R/3 EL MOTIVO DE ESTA MISIVA ES PARA PEDIR INFORMACION ACERCA DE ACADEMIAS O INSTITUCIONES QUE ESTEN BRINDANDO CURSOS SAP, SOY INGENIERO EN INFORMATICA Y ESTOY INTERESADO EN INCURCIONAR EN EL MUNDO SAP CON SUS RESPEPTIVOS MODULOS Y LENGUAJE DE PROGRAMACION, EN VENEZUELA O FUERA DEL PAIS, POR FAVOR SI TIENEN RESPUESTA A ESTA INTERROGANTE SE LOS AGRADECERIA, MI CORREO ES MIL GRACIAS...:)

ambm_257 09/05/10 15:08:33

Curso SAP R3
 
Buenos dias, estoy interesado en iniciarme en SAP, no conozco nada del sistema no del software. Existe algun curso para mi disponible?

Gracias,

CAFernandez 06/06/11 16:22:08

Cursos SAP
 
Buenas,

Actualmente CAVEDATOS esta dictando cursos funcionales para SAP. La pagina web de ellos es: alli podran encontrar mayor informacion

corneliomunoz 08/11/11 20:20:45

Cursos y academias SAP en Venezuela
 
Hola, si están interesados en hacer cursos o academias SAP en Venezuela, visiten el Twitter de @e_bcorp_edu somos Partner Gold. Saludos,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:12:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web