MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Cabiar gestión de PA a una cuenta (foro/showthread.php?t=36210)

Alma Carrillo 15/08/17 19:26:16

Activar Partidas Abiertas en cuenta de Banco
 

Excelente guía y muy detallada, me funcionó perfecto !!! Muchas gracias !:) :) :)

SidV 16/08/17 14:01:28


Es un peligro hacer esas instrucciones.
Estás consciente de que SAP podría dejarte sin soporte oficial por haber realizado este paso a paso?

chemiwich 05/09/17 09:34:21

Buenas Compañero,

Tonijua tiene toda la razón. Yo me he encontrado este tema varias veces y el proceso (en resumen) es el siguiente:
1) Dejas la cuenta a cero, generalmente llevándola a una cuenta puente.
2) Bloqueas la cuenta
3) Ejecutas el programa RFSEPA01 o 01, en función de lo que necesites. El caso que te sucede a ti a la hora de ejecutar lo he visto y tenia que solicitar ayuda a mis compañeros técnicos.
Además, a mi me ha sucedido que en el caso de cuentas que trabajan en moneda extranjera no me dejaba ejecutar porque seguía teniendo saldo, porque existía un minusculo descuadre. En esos casos la solución por la que optamos fue saltar el error (no es lo mas recomendable pero la investigación conllevaba mucho tiempo y el tema era urgente).
4) Una vez ejecutas el programa, accedes a la FS00 y verás que el/los flag están marcados.
5) Desbloqueas la cuenta
6) Reviertes el asiento del punto 1.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

henrryo7908@gmail.com 07/02/18 15:33:09

Visualizar partidas individuales
 
Muy buena aporte.




Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:16:44.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web