MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   HR - GESTION DEL PERSONAL (foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Ayuda gestion de tiempos y nómina (foro/showthread.php?t=33602)

llanzagortav 11/11/09 17:54:50

Ayuda gestion de tiempos y nómina
 
buenas tardes..

al generar la nómina para empleadosemanal me está generando el siguiente error, ojalá alguien pueda ayudarme ...

Sem 44 (26.10.2009 - 01.11.2009) cálculo nómina regular
- PZL MX94 P66 NOAB M Procesamiento semanal horas extras
- Proceso
SIN ENTRADA EN TRABLA T512W PARA ARGUMENTO 32 M730
PARA FECHA /HORA 31.10.2009



Por favor si alguien puede indicarme en donde veo esto.. porque no le encuentro... gracias:)

Joelc 12/11/09 10:30:52

Hola, me estuve fijando, pero nosotros no usamos ninguna T512W, T512 si, pero no con la W.

Entraste a esa tabla y te fijaste que contiene?

Saludos.

Joel.

jacmono 12/11/09 20:51:44

La tabla T512W guarda la configuración de la valorización de los cc-nom

El error que te aparece indica que no existe la valorización del cc-nomina M730 para México (32)

asuarez 16/11/09 23:41:40

Error Nómina
 
La regla MX94 te está generando la cc-nómina M730, SAP provee un catalogo de cc-nóminas modelos, las cuales comienzan con la letra 'M', me parece que alguien borró la entrada de la tabla, si fue en una sola de las vistas, puedes entrar en la SM30 y colocar la vista V_512W_O, asi puedes revisar si quizás quedan entradas en las vistas relacionadas y de esta forma crear la que te falta.

La otra opción es que revises porque se genera esta cc-nómina, quizás no te haga falta (La regla MX94 es una regla standard para la localización Mexico), en dicho caso copia la regla y create una ZX94 y modifica según tus requerimientos, aunque probablemente esta regla no sea la del problema, en todo caso, ubica exactamente que configuración te está generando la cc-nómina y ajusta según lo requieras.

llanzagortav 27/11/09 16:46:03

Muchas gracias
 
Hola, muchas gracias, ya quedo resuelto, ahora tengo otro gran problema.:

Se hace la evaluación de tiempos, pero no va a fectar la nómina, solo sería infromativo (reportes), pero al momento de generar la nómina cuando capturo en el IT 2001 una absentismo, sí me descuenta el día pero no me saca el cálculo del proporcional del 7o. día.... ya barrí todo el esquema de nómina y no le hayo...

por fa .. a ver si me pueden apoyar



llanzagortav 27/11/09 16:51:43

No me genera cálculo de proporcional 7 día absentismo
 
Hola a todos...

Estoy ahciendo la evaluación de tiempos, sin que me afecte directametne la nómina, solo genero reportes, pero el caso es que a todos los operatvos que les pongo status 1 evaluación tiempos real o 9 Evaluación tiempos teórico, al momento de generar la nómina no me calcula el proporcional al 7o día en los ausentismos capturados en el it 2001. Primero ni siquiera me generaba los festivos ni los ausentismos, pero ahora si los presenta pero no me hace el cálculo proporcional

por favor si alguien puede ayudarme..

mil gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:56:36.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web