MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Tabla Parametros de Usuario (foro/showthread.php?t=45369)

ghostrider 20/09/11 11:33:43

Tabla Parametros de Usuario
 
¿ Cual o Cuales son las tablas de la pestaña parametro dentro de la trasacción SU01 ?

De las 3 denominaciones se que la tabla de ID Parametro es TPARA .

Pero:

¿ Cual sería la tabla donde se almacenan los valores que tiene cada ID Parametro ?

Lo que intento saber es = un usuario tiene un parametro con un valor Ej. ID Parametro POK cuyo valor de parametro es X X XX X 00000.

¿ De dónde sale ese valor ' X X XX X 00000 '?

En que Tabla o Documentación o Manual se puede saber los valores de los ' ID Parametros ' existentes en SAP
*
*
*

deped 20/09/11 13:28:33

Mira la tabla USR05, a ver si te sirve.

ghostrider 21/09/11 11:17:25


Lo siento 'deped' no me sirve ya vi esa tabla. Lo único que muestra es el valor que tiene asignado un usuario.

Gracias de todas formas.

h_rossi 07/11/11 18:05:46

Yo probaria mirando la TPARA

Saludos

andreina.reyes 07/11/11 19:45:53

Resp
 
En mi sistema los parámetros que tienen asignados los usuarios me los dice el funcional o el abap, son como máscaras para los valores de los campos que utiliza algún programa, considero que el parámetro depende del requerimiento y no se si exista una guía que especifíque que significa cada uno.

clarasanchez76 16/02/17 17:32:14

Muchas gracias. Me sirvió para lo que tenía que hacer
 
Genial!! He podido informar los parámetros de 97 usuarios en un momento! Muchas gracias:)

bruky 24/02/17 08:14:14


Buenos días ghostrider,

Como bien comenta el compañero deped, la tabla que necesitas es la USR05.

Esta tabla te muestra los usuarios, los parámetros y los valores de los parámetros, es decir, te muestra toda la información.

Si quieres ver todos los parámetros y valores de los usuarios tienes que utilizar la tabla USR05, mira que no tengas alguna columna oculta y por eso no te esté mostrando los parámetros.

Con lo que sea nos dices.
Un saludo.

Juni 15/03/18 23:01:19

El valor se deduce del campo sobre el cual estas tratando, algunas son obvias como el parametro MAT = Que corresponde al valor de un número de material; o BUK que hace referencia a la denominacion de SOCIEDAD.

Hay otras, donde se captura una máscara como es el caso del módulos PS ejemplo trx CJ13, campo "Definicion de proyecto", código parámetro PSP donde tienes que capturar una mascara de varios valores "PT-LT-00N04", aqui nosotros utilizamos algo como "XX XX XXXXX"
En la su01 quedaría como sigue
PSP XX XX XXXXX
Al final este valor que le asignas al usuario como parametro, es para que guarde en la memoria intermedia los valores que son recurrentes de uso.

Espero haberte ayudado. Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:07:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web