MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Maestro de proveedores - numeración no correlativa?? (foro/showthread.php?t=6105)

natik 21/06/07 11:50:54

Maestro de proveedores - numeración no correlativa??
 
En el maestro de proveedores tengo nros salteados ... aparentemente no se asignan numeros correlativos. ¿se les ocurre un posible motivo? la verdad que me desconcierta un poco ...

:confused:

matuazto 21/06/07 12:36:24


Natik!
A mi me pasó lo mismo (en la version 6), el problema es de sap, aunque no existe solución, ya que no aplican notas (tampoco tendría mucho sentido... )
Fíjate que si vos estas creando un proveedor del mismo tipo y, otra persona utiliza la misma transacción le reserva el siguiente numero de "proveedor" que luego se generará salteado en caso de no utilizar el primero...
espero haberme explicado........
Suerte!:cool:

natik 21/06/07 16:13:07

Por fin alguien con el mismo problema!
 
Muchas gracias por responderme!! me quedo tranquila que el problema no es mio sio de SAP, pero no estoy segura de haberte entendido. A ver, el problema entonces es de concurrencia?
Si dos usuarios utilizan a la vez la misma transacción, reserva un nro de proveedor para cada usuario, a pesar que finalmente el usuario no decida guardar el proveedor? Luego, ese nro queda inutilizado. Es así?

muchas gracias!!

rodrigocto 01/07/07 19:58:51

Si. En realidad no hace falta que sean dos usuarios distintos. Simplemente con que entres a crear un proveedor el número queda "reservado", aunque no lo grabes. Luego al entrar a crear otro nuevo proveedor el sistema se salta el número reservado y continúa con el siguiente.

Un saludo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:09:50.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web