MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   AYUDAAAAA como agregar nueva LICENCIA SAP (foro/showthread.php?t=11594)

crunchz 06/03/08 15:45:04

AYUDAAAAA como agregar nueva LICENCIA SAP
 
Buenasss, les escribo para pedirles ayuda!
Les comento:
Tengo instalado un SAP con 2 instancias. Una que es la que se instala sola SMG que tengo entendido se usa para hacer las actualizaciones y demas. Y la otra que es la que utilizamos aqui.
Ahora bien, a la instancia que usamos se le venció la licencia, con lo cual solo puedo entrar a SMG. Quiero instalar una nueva licencia, pero al agregar una nueva me pone por defecto en "sap system" SMG. Como puedo hacer???

:confused:

valeromarco 10/03/08 13:39:01

Licencia de sap
 
Saludos

Primero que nada debes ingresar al marketplace: con tu usuario y contraseña asignado por sap.

Luego ingresa a la opcion keys & request --> license keys --> request license key ---> escoge el servidor en la lista, si tienes un servidor nuevo haz click en new system, de lo contrario escoge tu sistema y sigue los pasos.

Sap le enviara a la persona responsable de tu compañia la nueva licensia, al recibirla encontraras un archivo adjunto el cual contiene la licencia.

Metete en la transaccion slicense y en alguna de las opciones de esa transaccion encontraras "instalar licencia", lo unico que debes hacer es "subir" el archivo adjunto y de manera automatica se instalara la nueva licencia, si esto no te funciona tambien puedes hacerlo demanera manual, abre el archivo con notepad y toma la informacion que te ofrecen, llenas los campos de la nueva licencia y listo.

crunchz 14/03/08 16:26:31

si gracias valeromarco, ya lo dejé funcionando todo okkkk....


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:39:33.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web