MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cambiar Tipo de Material (foro/showthread.php?t=13671)

caerreba 24/05/08 17:35:47

Cambiar Tipo de Material
 
Hola, he creado un material de Tipo de material y lo queria hacer con otro tipo de material. Lo que me interesa es poder usar el nombre de ese material,vque es mejor, borrar el material (como se hace) o se puede cambiar el tipo de material?
Gracias

Saludos

Sancliment 25/05/08 00:21:50

Hola

Puedes borrar el material de la siguiente manera:
1.- Marcarlo para borrar en la transacción MM06 y luego borrarlo en la transacción SARA.
2.- Puedes cambiar el tipo de material sin borrarlo y seguir utilizando el mismo codigo con la transacción MMAM.

Saludos colega

virgilio_avila 26/05/08 13:47:01

Si el material no ha sufrido movimientos entonces usa MMAM para cambiar el tipo de material.

En caso de haber sufrido movimientos (entradas u salidas), asegurate de tener stock cero, nada en transito e intenta cambiar con MMAM.

Saludos.

astridg 20/08/08 21:12:27

Hola,

El materia que intento modificar ha tenido movimientos, pero todos los pedidos estan cerrados, y tienen stock cero, sin embargo me aparece este etexto en la pantalla:
"
El material no es modificable por
los siguientes motivos:

Existen pedidos (ver debajo)
Para las clases de material se ha definido una actualización de ctd./valores
diferentes o una referencia de clase de cuenta diferente

Número pedido Posición
5300058685 00100
"
No se si puedan ayudarme, gracias

virgilio_avila 20/08/08 21:20:26

esto sucede porque quieres cambiar el tipo de material a otro tipo que tienen categorias de valoracion diferente.

Te sugiero hacer la copia del mismo tipo de material donde originalmente creaste el material, y despues intenta con la transaccion mencionada.

Otra opcion es verificar que no haya pedidos pendientes y que tampoco haya partidas abiertas y esten compensadas.

Saludos.

astridg 20/08/08 22:41:27

Gracias Virgilio,

Previamente ya he hecho cambio de material entre esos dos materiales por lo que no creo que sea la valoracion del material y cuando reviso los pedidos abiertos o pendientes por entregar veo que no aparece ninguno, como puedo entonces ver las partidas abiertas o que no esten compensadas? porque eso parece ser lo que me esta arrojando el error...

Gracias y Saludos!

Ana Sol 21/08/08 08:12:43


Hola

Revisa que no tengas stock en tránsito!

Saludos

astridg 21/08/08 13:30:21

Hola,

Ah eso me refiero cuando digo que no tiene nada pendiente nisiquiera en transito.

Gracias, Saludos

inmcriso 21/08/08 14:46:00

Cambiar Tipo de Material
 
astridg
Marca los pedidos para borrado.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:57:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web