MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Cuenta Asociada Alterna de Acreedores - Transaccion MIRO (foro/showthread.php?t=7961)

BRivera 26/09/07 15:20:06

Cuenta Asociada Alterna de Acreedores - Transaccion MIRO
 
Amigos.

Saben si es posible utilizar la cuenta contable alterna asociada a un acreedor, al momento de registrar una factura por la transacción MIRO.

Esta opción es posible usarlo si es que se efectúa el registro de la factura solo en FI vía la transacción F-43, pero para la MIRO no veo como se puede hacer.

Gracias.

BRivera 10/10/07 15:20:40

Mucho agradeceré si me pueden ayudar con este tema, lo requerimos con suma urgencia.

Gracias

reinosa 10/10/07 15:58:51

hola
no sé si te refieres a las cuentas de mayor especial (CME), si es así creo que las transacciones logísticas no funcionan con ellas
un saludo

Julián_SAP 10/10/07 17:04:31

Te fijaste por la FB60?

Saludos

BRivera 10/10/07 21:52:59

No mis estimados, de repente no me he explicado correctamente.

Me explico con mayo detalle.

Desde FI, cuando se registra una factura de acreedor vía la transacción F-43 ó FB60, es posible al usar el codigo del acreedor, enlazarlo a una cuenta asociada divergente (no una CME).

Por ejemplo, cuando se registra una factura de un acreedor de transportes (asociado a la cuenta contable de facturas por pagar a transportistas), pero por un alquiler de tolvas (debemos emplear la cuenta contable de facturas por pagar por servicios), En FI usando las transacciones antes mencionadas es posible usar una cuenta contable divergente (no cme), usando el mismo código del acreedor.

La pregunta es si es posible hacer lo mismo usando la transacción MIRO.

Gracias por su aporte.

Saludos

Darti1979 11/10/07 09:26:28

Cuenta asociada
 
Hola,

entiendo que quieres decir cambiar la cuenta asociada cuando estas realizando la contabilizacion de una factura (FB60) y deseas cambiarla. Existe en parametrizacion una opcion de habilitar el campo para cambiarlo, pero ten cuidado con ello y creo que deberias si al final lo habilitas poner una validacion a parte.

Espero te sirva de ayuda
Darti

Fenrir 30/01/08 12:37:26

Como funciona en la FB60 y en la F-43
 
Bernardo y demas buenos dias,

Me gustaria saber como consigues escoger la cuenta en la transaccion FB60 y en la F-43? Es necesario cambiar las caracteristicas de las cuentas asociadas, de los acreedores? Para nosotros en este momento ese campo sale restringido, en color gris.

Gracias de antemano,

Luis Garcia

akane 31/01/08 16:08:02

Hola BRivera,
justamente estoy mirando esto ahora mismo, y tengo el mismo problema que tú. En la nota OSS 904652 explica que en la transacción MIRO no es posible ni utilizar CME ni utilizar la cuenta divergente...
El campo de cuenta asociada aparece protegido y no se puede habilitar.
Saludos.

sacosta 05/04/11 03:29:01

Buenas noches a mi me dijieron que se realiza esto con una bapi. si alguien tiene me puede ayudar.gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:51:28.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web