MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Como abilitar el campo de Capitalizacion AF (foro/showthread.php?t=47215)

ENRIQUE RIVERA GLORIA 13/12/11 16:26:37

Como abilitar el campo de Capitalizacion AF
 
Buen día, alguien dentro del foro que pueda asesorarme de como activar el campo ANLA-AKTIV (fecha de capitalizacion de AF), ya que para una clase de activos lo tengo como no modificable, ya entre en la configuración y en Especificar entradas obligatorias p.datos maestros activos fijos, ya active como campo opcional este, para que lo dejara modificable, pero no pasa asi, lo sigo viendo como no modificable.
Si me pudieran asesorar para activarlo y que sea modificable.
Gracias

ENRIQUE RIVERA GLORIA 13/12/11 16:30:13

Activo fijo con valor 1 peso
 
Buen dia compañeros, alguien en el foro que me pueda orientar como hace que un activo fijo, que ya termino su vida util y el cual fue dadode baja pero no al 100% sino al 99%, dejando de este un pesos como valor del activo, el cual no quiero que siga depreciando ese peso, actualmente me esta generando una depreciación en centavos, pero quisiera dejar fijo este peso, sin que genere una depreciación. Dentro del spro que tengo que configurar para que el peso no genere esta depreciación.

Saludos y gracias en espera de su apoyo.

vanvan 13/12/11 22:10:33

Error de configuración
 
Es un error de configuración en la clave de depreciación, en el método de depreciación colócale el 007 y corres la AFAB

Cuando corras la depreciación te hace el ajuste.

Saludos

Gumercindo Ramirez 14/12/11 04:00:20

Rta
 
HOla

Tienes que configurar lo que se conoce como valor residual, ya sea por area o la alternativa es que en el activo fijo en la area de valoracion que requieres habilites manualmente el valor residual para que no considere este dentro de los calculos de la depreciacion.

Saludos.

Gumercindo Ramirez 14/12/11 04:02:12

Rta
 
Con respecto a la habilitacion del campo AKTIV esto no es posible para los activos fijos normales.

Tienes que utilizar activos poscapitalizables, en dichos casos si habilita el campo para tus requerimientos.

Saludos:eek:

Joseds05 29/09/14 22:19:13

Reporte A.F.
 
Buenas tardes,

Una consulta, alguien conoce la transacción para generar un reporte que me liste los activos fijos con:
1. fecha de creación (día en que fue capitalizado el activo)
2. fecha de alta contable
3. usuario que los creó o capitalizó

Espero alguien me pueda ayudar!

Gracias!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:41:09.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web