MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Visualización de Impresión de orden de compra (foro/showthread.php?t=25827)

roblex2505 04/11/08 20:17:11

Visualización de Impresión de orden de compra
 
Hola a todos , alguien me puede ayudar con la visualización de impresion de la orden de compra ; hago click en el ícono de la me21n y no me sale la vista previa , que hay que configurar para poder tener acceso a esta vista?.

haydeesdmm 04/11/08 20:53:44

Hola, revisa la transaccion ME23N, Y aparece un boton que dice Visualizacion de impresion, pulsas ese boton y te debe aparecer la orden de compra tal cual como va a salir cuando la imprimas.

Espero que te sirva...

Saludos Cordiales

Haydee

mdemarley 05/11/08 18:52:14

si haces click en "visualizar impresion" como dijo el comentario anterio y no te visualiza nada pues entonces no se realizara ninguna impresion. Puedes verlo haciendo click en "mensajes". Si en la pantalla siguiente no aparece ninguna linea con clases de mensajes entonces no se realiza impresion

racyl 11/11/08 23:09:56

Hola, si te genero un numero de pedido y deseas reimprimirlo lo puedes hacer desde la ME9F, llena los datos que te pide, yo solo le he ingresado el no. de pedido, organizacion de compras, la aplicacion y el Status del tratamiento y te va a enviar a otra pantalla, ahi puedes visualizar el pedido tal y como te sale impreso, asi como reimprimirlo si quieres dando un click en Lista detallada de mensaje, seleccionas el primer mensaje y presionas repetir mensaje. Espero te sirva. Saludos.

Jflores 17/04/09 15:34:15

visualización de impresión
 
Hola a todos!!

No tengo claro como puedo hacer para que la OC se visualice previamente?? a quien pueda orientarme..
Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:21:12.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web