MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Agregar tipo de dispositivo. (foro/showthread.php?t=37660)

assai 12/07/10 09:22:18

Agregar tipo de dispositivo.
 
Hola,

Estoy intentando instalar una impresora en SAP y los tipos de dispositivos que me aparecen por defecto no corresponde ninguno con mi modelo de impresora.
La impresora es la Canon IRC2380i.

Que debo hacer? asociarle otro tipo de dispositivo? instalar drivers nuevos?
Me he bajado de la página oficial de Canon dirvers nuevos, pero no se como se instalan.

Muchas gracias

jgsanz 12/07/10 11:07:13

Note 1135052 - Printer Vendor Wizard Note: CANON

La mas parecida es:

010 iRC1022/1021 CNC10P

Prueba

climborgut 12/07/10 14:05:44

Buenas assai,

Teniendo en cuenta el tipo de impresora, yo seguiria los siguientes pasos:

1. Tx. SPAD
2. En la pestaña dispisitivos, primer boton de Vizualizar
3. Boton modificar + Boton Crear
4. Colocar Nombre del dispositivo + Nombre Breve
5. Seleccionar tipo de Dispositivo, en su defecto el boton que parece una barita magica.
6. Seleccionas el vendedor + Mostrar impresoras
* Adicionalmente para tener la ultima lista actualizada disponible le das al botoncito azul con una letra "i" blanca y alli te lleva al Marketplace para que bajes la nota con la lista los vendedores
7. Luego de que veas la lista y selecciones el dispositivo correcto finalizas con el check ú OK.
8. En la siguiente pestaña seleccionas el metodo que ma se ajuste a tu configuracion bien sea por ejemplo: F, G, L, S...
9. Si no me salte nada con esos pasos creas la impresora de forma estandar... Ahora ciertas cosas mas especificas ya tendrias que buscar notas y cosas por el estilo...!!

Espero te se util esta imformacion.:cool:


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:50:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web