MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Update Spam (foro/showthread.php?t=30650)

f3lip3 10/06/09 15:35:56

Update Spam
 
Sres.

Actualice el Kernel de ECC6.0 a 159, pero aun todavia no logro actualizar el spam, ya que es requerido para unos sp.

estoy con spam 7.00/26, y al subir el 30, simplemente no detecta el nuevo KD*30 para actualizarce.

Alguna help?

Saludos.

JULIOSAP 10/06/09 18:17:15

Hola f3lip3: las mejores practicas de SAP siempre recomiendan cada vez que tengas que aplicar SP actualices la SPAM a la ultima version, ahora disculpa pero no me queda claro cual es el problema, bajaste el archivo KDXXXXX, lo desempaquetaste en EPS/in y cuando queres aplicarlo no te deja? disculpame no te enojes, pero lo estan haciendo en el mandante 000, con un usuario que no sea ni SAP*, ni DDIC?

Saludos,
Julio

f3lip3 11/06/09 20:56:47



Julio,

Que tal, ya lo solucioné, y si era en el 000 y con otro usuario con todos los privilegios, el asunto es que no me detectaba el nuevo saint/spam update porque el archivo estaba corrupto, lo volvi a bajar, lo subi y listo...extraño si que sapcar no me dijera nada pero el crc de ambos era diferente

saludos

JULIOSAP 12/06/09 13:08:07

Ok f3lip3, buenisimo que hayas podido solucionarlo y que fuera ese el problema y desde ya muchas gracias por responder, porque asi vamos teniendo actualizada la base no solo con los problemas, sino tambien con el ok de la solucion.
Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:31:57.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web