MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   EXITs/BADIS en ME21 y ME22 (foro/showthread.php?t=37099)

ppchico 03/06/10 08:22:02

EXITs/BADIS en ME21 y ME22
 
Saludos,

Estoy llevando a cabo un desarrollo para realizar unos chequeos y modificaciones en la creación de pedidos. Lo que tengo que hacer es lo siguiente: Cuando el usuario realiza una copia de un pedido de compras, si cumple determinadas condiciones, la cuenta de mayor de imputación, en vez de traerla del pedido copiado, se recalcularía... El problema es el siguiente; para las transacciones ME21N, ME22N y ME23N he encontrado unas EXITS que me valen para esto... pero para las antiguas (ME21, ME22, ME23) no encuentro ninguna que me valga... de hecho, de todas las exits que encuentro, no para en casi ninguna, y tampoco saltan muchas BADIS, y las pocas que saltan, no las puedo implementar.

No se si alguien ha tenido que hacer algo parecido, o si tenéis un listado completo de EXITS para ME21...

Muchas gracias de antemano.
Un Saludo,
Javier.

Mauricio Hidalgo 03/06/10 19:14:27

1 Adjunto(s)
Te adjunto programa con el cual puedes obtener todos los exits y badis de una transacción o programa.

Saludos

ppchico 04/06/10 07:18:04

Gracias Mauricio...

Ya tengo ese programa, pero definitivamente he encontrado una EXIT que me valía..

Un Saludo,
Javier.

MetalGod 23/05/13 15:57:44

hola, podrias decir cual usaste? gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:48:17.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web